Bienvenidas al Círculo de Eilean

22:14


Bienvenidas al Círculo de Eilean...

Y preguntaréis qué narices es esto... esto es una idea a la que vengo dándole vueltas desde hace algún tiempo. Algunas de vosotras me habéis consultado a la hora de comprar algo de cosmética o belleza, y pensé en hacer un blog y así poder responder y dar más información.

Sabéis que suelo comprar por internet y que tengo tiempo libre (jeje), así que, muchas veces puedo encontrar ofertas o productos muy interesantes que no me apetece compartir con el mundo mundial, porque la demanda les sube el precio... así que la intención no es hacer un blog público... de ahí el nombre de Círculo de Eilean... mis invitadas son restringidas... 

Otra utilidad es poder compartir gastos de envío, si alguna de vosotras quiere comprar algo, puede decirlo en el blog, y vemos si hay más interesadas, y luego ponemos alguna excusa para quedar y vernos ;-).

Nada más... reitero la bienvenida y ya sabéis shhhhh... es secreto.

Sed buenas... o no ;-).

Pd: No seáis perras e interactuar, que si no, no tiene gracia...

Pd2: Peticiones de artículos, en los comentarios, please ;-)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pues aquí estamos cotilleando... gracias por la bienvenida... NO HAY DE QUE...JAJAJAJA... piensa en hacer negocio con esto mociña... esto tiene futuro.... ya sabes... 50€ la hora con sesiones de belleza...monta tu negociooo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, no es mi intención, pero nunca se sabe!!... cotillea, cotillea... pero no me odies por lo del letibalm!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook