Caca de la vaca - volumen 3 - Ultrabland Lush

23:09

En mi búsqueda de un buen desmaquillante, decidí probar un producto de mi marca adorada, Lush. En concreto, fue éste:



Es un producto que contiene aceite de almendras, agua de rosas, cera alba, miel, extracto de iris y glicerina, como componentes principales (de ahí el nombre de Ultrasuave). Su precio es de 9,50€ /45gr, aunque existe el tamaño de 100gr a 17,50€. Y tiene una caducidad de un año.

Promete desmaquillar en profundidad la piel y eliminar cualquier resto de maquillaje sin agredir, por lo que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, incluida la sensible. Hasta aquí bien. Si tenemos que hablar de su olor, diré que agradable no me parece... huele a cera (ligeramente rancia), pero admitimos barco por eso de las pieles sensibles...

La forma de uso es aplicarlo por la cara, incluyendo la zona orbital y retirar con un pañuelo (funciona mejor si la cara está ligeramente humedecida de forma previa). Ahí viene el problema jeje. Desmaquillar, no digo que no desmaquille, pero la sensación es de mantequilla por la cara. Al ser un producto tan graso, el eliminarlo es complicado. Con agua es imposible. Con papel, se elimina, pero deja una capa oleosa sobre la piel. La mejor opción o por lo menos, la que he encontrado que es mejor, es retirarlo con agua micelar... pero mejor no pensar en la cantidad de producto que se necesita, ni en la cantidad de algodones que se utilizan.


Como podréis observar, estoy prácticamente acabándola... porque me gasté el dinero grrrr... pero no es un producto que recomiende. Quizá en pieles secas o muy secas, funciones mejor, pero creo que hay productos mucho mejores y de más sencillo uso.

Hasta aquí el post. Cualquier duda, dejádmela en comentarios!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook