Morning Dew - Amie

11:44


Llevo tiempo dándole vueltas a esta entrada y pensando qué recomendar. La verdad es que me ha resultado difícil encontrar una crema que hidratara pero que no me diera brillos en la zona T. Siendo sincera, no he conseguido la crema perfecta... pero es probable que lo que busque no exista. Es decir, nuestra piel respira (todas respiran) y suda (cuanto más grasa más... si tenéis la piel seca, se os ha aparecido la virgen!). Es el proceso natural, y para que no suceda, no hay más remedio que tapar el poro e impedir que expida grasa al exterior (si, se que suena desagradable...). No se si me he explicado... pero sería algo como el efecto antitranspirante de los desodorantes.

Este efecto se consigue con productos con base siliconada (si, otra vez las siliconas). El problema en este caso, reside en que su utilización, yo no la recomiendo de forma diaria, porque los poros pueden obstruirse y nos pueden salir granitos. Si es una buena opción si tenemos un evento especial y necesitamos que nos dure el maquillaje y estar presentables mucho tiempo. Por eso, busco una crema que sea lo más natural posible y que hidrate y no de grasa... parece sencillo...

En esto estaba cuando encontré esto:



Esta es una crema que utilicé desde junio del año pasado, hasta diciembre (que me compré otra para probar, y no debería haberlo hecho). En verano me funcionó muy bien, y en invierno también (es cierto, que no ha hecho un invierno muy duro, por lo que no os puedo asegurar que en pieles más secas o más sensibles que la mía, no se quede un poco corta de hidratación, si el clima es más extremo). 

Tiene más de un 90% de ingredientes naturales. En su formulación podemos encontrar la maravillosa rosa mosqueta, arándano, vitamina E, extracto de limón y flor de naranjo. Está pensada para pieles mixtas o grasas, para hidratar sin dar brillos. Está libre de aceites minerales y de parabenos (un día os contaré que son los parabenos).

Son 75ml y su precio ronda los 13€ con envío (yo lo compro por internet), y la duración (uso diario) está en torno a los 6 meses.

Si decidís probarla, un consejo (que ya os di), tenéis que usar la mitad de producto de lo que penséis que necesitáis. Cuando la empecé a usar, no me fue bien, leí esta recomendación por ahí y me di cuenta de que me echaba demasiada, y desde entonces, me enamoré de la crema. Con unos puntitos de producto en las 5 zonas jeje, es más que suficiente!. Además. huele genial, tiene un olor suave y no a crema de yaya (como la que uso ahora snif).

Si os animáis, ya me decís qué tal os va.

Sed buenas... o no ;-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook