Quick Tip 5 - Pestañas - Belcis

13:26

No se si os ha pasado, pero he tenido épocas en las que mis pestañas han decidido abandonarme a puñados. Utilizo de forma muy frecuente máscara de pestañas y los consiguientes desmaquillantes de ojos, y esta rutina, se convierte lógicamente, en una tortura para ellas. Ante esta situación crítica, me he visto en la necesidad de usar algún producto que promete reforzarlas, y frenar su caída. La mayoría de ellos me pareció un atraco a mano armada, pero decidí probar éste:


Intuyo que debe de ser el más famoso, Belcils, de venta en farmacias. No recuerdo bien cuánto me costó, pero me pareció caro para los 4ml que trae. Es una crema vitalizante para pestañas con pantenol. Es una crema espesa, con un olor mentolado que hay que aplicar en las pestañas limpias. Os dejo una foto de la crema en sí:


Puede utilizarse tanto de día como de noche, pero no recomiendo su uso por el día, porque deja una cierta película grasa, que acaba entrando en los ojos. De la misma marca hay otros productos, creo recordar que me ofrecieron el mismo, pero con color (no se si es exactamente la misma formulación, pero no creo, porque es muy graso). No pica, ni escuece, pero es algo molesto. Sus resultados no son milagrosos, pero tampoco es un producto inocuo. Si se utiliza de forma continuada, ayuda a frenar la caída, aunque no transforma tus pestañas en postizas.

El quick tip surge porque los mismos resultados, o incluso mejores, pueden obtenerse con una mezcla muy sencilla. Si mezclamos una parte de aceite de ricino (1 cucharadita) por tres partes de vaselina líquida (3 cucharaditas), obtenemos una emulsión que aplicaremos por las noches, después de la limpieza. Se puede utilizar los dedos para aplicarla, o un gupillón de alguna máscara de pestañas gastada, por ejemplo. Tanto el aceite de ricino, como la vaselina, se consiguen fácilmente en farmacias, y nos puede durar la vida entera. Como he dicho, los mismos resultados o mejores!!.

Si os animáis, comentad los resultados!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook