Steam Cream

20:20


Hoy os presento: STEAM CREAM.

Y... ¿qué es?... es una crema (venga aplausos, please jeje). 

Es una crema multiusos que puede emplearse tanto para la cara como para el cuerpo. Sus ingredientes son naturales y lo novedoso es, por un lado, el proceso de obtención del producto, pues utilizan el vapor de agua para obtener unos componentes con alto grado de pureza (estos japoneses!!), y por otro, el envase. Os dejo una foto:




Como podréis ver, se presenta en una preciosa lata de metal, que puede ser reutilizada, una vez acabado el producto, y que se puede conseguir en diferentes modelos, a cual más bonito. Os dejo otro ejemplo:



Dejando a un lado el packaing, que es objeto de coleccionismo profundo jeje, la crema en sí, merece mucho la pena. Es una crema muy hidratante, aunque no excesivamente grasa, que calma, regenera la piel y tiene efectos cicatrizantes. Yo la utilizo cuando me exfolio, o cuando me hago la limpieza facial. Puede ser utilizada como crema corporal, no para todo el cuerpo, porque el envase contiene 75ml (25ml más que una crema normal, pero no para utilizarla de body milk!), pero funciona muy bien como crema de manos, o para calmar la piel después de depilarnos, de tomar el sol, o cuando tenemos quemaduras, o rozaduras.

Su textura es de crema ligera, y se necesita poco producto para cubrir la zona. El olor principal es lavanda, y su formulación contiene, entre otras cosas: infusión de avena, agua de azahar, aceite de almendras, manteca de cacao, aceite de jojova, de lavanda, absoluto de rosa, de naranja, etc.



Tiene una caducidad de 6 meses, una vez abierta, y su precio es de 18€ aprox. Lo cierto es que han subido algo el precio desde que yo la conozco, pero su fama, y varios premios a la calidad que ha recibido en UK, se han traducido en esto!!, aunque tampoco me parece excesivo para 75ml. Podéis ver más modelos en su página oficial: http://steamcream.co.uk/.

Yo la utilizo de noche, por eso de los brillos, no es un gel que se absorba inmediatamente y no tiene SPF, así que de día, yo la descarto. Sin embargo, de noche a mi me gusta mucho. De las dos que os he enseñado, la Ladybug está gastada, y ahora utilizo la otra, pero repetiré jeje.

Si os animais, decidme qué tal os va, y si queréis probarla, lo hablamos!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me pregunto si no es mas apropiado algo specifico para la cara. Pq no es igual la piel del rostro q del resto del cuerpo no?

    ResponderEliminar
  2. La epidermis es la misma en todo el cuerpo (dejando a un lado zonas plantares, labios, etc), aunque se empeñen en vendernos muchas motos. Otra cosa es que el rostro pueda tener otras necesidades, que derivan, fundamentalmente de la exposición a los elementos que sufre su piel.

    En el post hablo de una crema hidratante con efecto calmante. Si hablara de una crema con colágeno, podría hacerse extensible al resto del cuerpo tb, las necesidades celulares siguen siendo las mismas, pero la superficie a cubrir varía.

    Esta crema me parece una buena opción (y desconocida) si lo que buscas es hidratar en profundidad y calmar, porque a mi me funciona bien y sus ingredientes son naturales (cada vez esto me importa más). Si buscas una crema antiarrugas, ésta no es tu crema.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook