Welcome to the Jungle!

21:08

Aprovechando una petición (necesito más!!, dadme más!!), os voy a hablar de un producto que me sigue sorprendiendo cada vez que lo uso. Hilit me pidió que le aconsejara algún acondicionador para el pelo y et voilà.

Welcome to the Jungle!!!!


Jejeje... cómo tengo el día... Jungle en UK, Jungla en España, es un acondicionador de Lush (si, comienzo a flagelarme mientras escribo). Os lo presento:


Como podréis ver es un acondicionador sólido, un concepto por mi desconocido hasta que fuimos presentados y muy en la línea ecológica de la firma, buscando reducir el número de envases de sus productos. Pese a lo novedoso de la presentación, la forma de uso es la misma que un acondicionador normal... o casi la misma... con el pelo lavado y aclarado, se pasa la pastilla de medios a puntas, se deja actuar un minuto, y luego se aclara.

Se presenta en un único tamaño, la pastilla de 55gr, y su precio es de 4,50€. Se vende, cómo no, en las tiendas Lush repartidas por Ejpaña o en su tienda online. En su formulación podemos encontrar un cóctel de frutas tropicales: plátano, higo, fruta de la pasión, aguacate, todo mezclado con la hidratante manteca de cacao.

Me llamó la atención la novedad del producto, pero me conquistó el olor, huele a albahaca fresca, sin más... y a quien no le huela, no tiene olfato jujuju. Al principio me pareció un poco engorroso de usar, porque yo esperaba que, al contacto con el agua, se deshiciera o creara una crema, pero no es así. Luego me rendí a las instrucciones de uso jeje, y me limité a pasarlo por el cabello, pensé que la bola de nudos iba a ser antológica... pero no!, bastaron unas pasadas para que el pelo se desenredara a la perfección... así que estoy encantada.... y el olor dura muchísimo en el pelo!!.

Dicho esto, también he de decir que no creo que aporte la hidratación suficiente para un pelo dañado o seco, porque estos cabellos siempre necesitan un extra de hidratación. Sin embargo, para pelos finos que necesiten volumen va genial, porque no aporta nada de peso. El pelo largo, tampoco es un handicap, de hecho como he apuntado antes, desenreda perfectamente. Si utilizáis un producto sin aclarado, después del acondicionador, os puede ir muy bien, porque lo complementará.

La duración es bastante, porque no se necesita mucho producto, de hecho, mi pastilla la compré hace un par de años, aunque antes no tenía esta forma, sino que era como los jabones, al corte, por lo que no se si mi pastilla tenía más o menos, pero queda más de la mitad.

Si os animais a probarlo, comentad qué tal os ha ido!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. cuando se me acabe el que estoy utilizando ya te comentare! graciassssssssssss :)

    ResponderEliminar
  2. Úsalo con Big... Verás que olor!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook