Caca de la Vaca - Volumen 4 - Lima de uñas

21:25


He recordado que llevo tiempo para hacer una entrada sobre un producto que he utilizado para las uñas y que me parece que las estropea mucho, son las limas de cuatro caras, tipo esta:



Cada una de las cuatro caras de estas limas, sirve para una acción distinta: limar, limpiar, pulir y abrillantar, o algo semejante. La verdad es que existen verdaderos admiradores de este producto, pero personalmente no lo recomiendo y os cuento por qué:

Se supone que está pensado especialmente para la gente que tienen estrías en las uñas, y yo tengo bastantes estrías, así que he usado estas limas para conseguir uñas lisas y brillantes, y la función la realizan, eso no lo cuestiono, después de utilizarlas, las uñas quedan muy bonitas, el problema es que al pulir, estamos disminuyendo el grosor de las uñas, y por ende, su resistencia. Tendremos uñas más bonitas, pero mucho más frágiles y con todas las papeletas para que se rompan o se abran en capas.

Las estrías en las uñas es una cuestión hereditaria, así que la solución es complicada, no así el que se abran, que puede responder a varios factores, el más usual es la falta de hidratación (también puede ser debido a algunos tratamientos médicos).

Si tenemos muchas estrías, existen bases alisadoras que crean una capa que alisa la uña, yo hace años usé una de Chanel y resultó ser una porquería porque no se secaba nunca, así que mi recomendación es que os pintéis las uñas que así se nota menos jajajajaja. Y si las uñas se abren... hidratados... por dentro y por fuera, podréis hacer un tratamiento nocturno a base de aceite de almendras, lo calentáis un pelín y os frotáis las uñas, no será milagroso, pero mejorarán! (me siento una mezcla de Rappel y de Txumari).

Hasta aquí el post de hoy... demasiadas uñas seguidas, lo se... pero han sido las circunstancias, que son Complicadas.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook