Descubrimiento del mes de abril - Seche Vite

15:05


Hoy os vengo a "descubrir" un producto al que adoro profundamente y no es por su olor, color, textura o apariencia jejeje... como podréis observar, no soy nada superficial :-). Retened el nombre:

SECHE VITE

Qué es el Seche Vite... pues es un milagro... un salvador... un Mesías... 

Vale, ahora sin exagerar... es un dry fast top coat, o lo que es lo  mismo, una base de acabado para uñas de secado rápido. Os lo presento:




Propiamente, no es un descubrimiento de Abril, porque llevo unos meses con él, pero ahora os lo puedo dar a conocer con una opinión muy formada. No voy a sorprender a nadie si digo que tengo muchas lacas de uñas... muchas jeje, y que me encanta llevar las uñas pintadas, pero también diré que odio profundamente pintarme las uñas por el tiempo que tengo que esperar a que se sequen. 

Hay esmaltes mejores y peores, unos que secan antes o después, pero por rápido que sequen, teniendo en cuenta que suelo darme dos capas para que el color quede más vibrante... eso supone como mínimo 20 minutos... y rezando para que a mis sábanas no les de por inmortalizar el momento y pegarse a mis uñas mientras duermo.

Dicho esto... he de confesar que eso ya no me pasa... yuuuujuuuuu!!!. El Seche Vite se utiliza cuando la última capa que queramos aplicar está mojada, y la seca en menos de 30 segundos!!!!, por lo que se reduce el tiempo considerablemente jejeje. Si a esto añadimos que su uso prolonga la vida del esmalte en la uña, mucho... mucho... y que le da un acabado mucho más brillante... pues 3X1.

Os pongo un ejemplo:




El color rojo no es uno de los que más duren en las uñas jeje. Hoy es martes y las uñas que veis me las pinté el jueves mientras veía House. No están perfectas, la punta está ligeramente blanca y el nacimiento también (pero esto no es culpa del esmalte jejeje), pero están más que decentes para el tiempo que llevan pintadas.

Su precio varía dependiendo de las tiendas, pero creo que ronda los 8€. Actualmente solo se puede conseguir por internet (creo), y está disponible en tiendas online españolas, como www.maquillalia.com. Como os he dicho, recordad el nombre, probablemente, en no demasiado tiempo, podrá encontrarse en el Corte Inglés jajajajaja.

Puede que el precio os resulte algo caro, pero tened en cuenta que es mejor invertir en un buen top coat, que en una buena laca de uñas, si encontráis una de los chinos que os guste el color, con esto os va a durar como si fuera de OPI.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya resultado interesante!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Necesito algo para mis unas....de un tiempo a esta parte estan como hojaldradas...se me hacen como capas......

    Aconsejame algo mendrugilla!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook