Escada Rock'in Rio

0:01

Gracias a Bopki, una comunidad de márketing participativo https://www.bopki.com/es, he tenido la oportunidad de probar una nueva fragancia: Escada Rock'in Rio, una edición de verano inspirada en Rio de Janeiro, el sol, la playa y las frutas tropicales.

Resulta que Escada, saca cada año una edición especial de verano y precisamente éste, se cumple el 20 aniversario de la línea de ediciones limitadas, por lo que ha decidido relanzar la que más éxito ha tenido en España, durante este período: Rockin' Rio.




Notas de salida de mandarina, papaya y piña. Notas de corazón o medias de azúcar de caña, piña colada y melocotón, sobre unas notas de fondo de sándalo y almizcle, conforman un perfume eminentemente de verano, intenso, dulce y muy, muy, persistente. Si os gusta la discreción, este no es el vuestro, podéis provocar miradas al pasar jajajaja.

La podéis encontrar en tamaño de 30ml, 50ml y 100ml. De venta en tiendas Sephora y el Corte Inglés. Os invito a que os acerquéis para probarla, y de paso, probad la Taj Sunset, que fue el perfume del año pasado, para mi más cítrico, más espaciado y menos dulce, a mi me gusta mucho!. Este verano también podréis encontrar otras fragancias de edición limitada de Escada, como Sexy Grafitti, con notas de fresa salvaje, frambuesa, lirio del valle, vainilla y cashmeran, inspirado en las grandes metrópolis, como puede ser Nueva York; o Island Kiss, con notas de fruta de la pasión, acorde de sol, frutos rojos y maderas, inspirado en las islas del Caribe.



Como curiosidad, si os fijáis en el envase, viene un charm incluído, en este caso, son unas gafas de sol, que le dan un toque muy divertido.

Ya me diréis qué os parece!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por tu post sobre el proyecto Escada Rockin' Rio en bopki :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook