Imprescindibles... de verano 1 - Fair Trade Foot Lotion

13:46

Aún no estamos en verano, pero ya se acerca, así que me he inventado esta sección para hablar de determinados productos que me parecen que pueden ser un básico para este verano (en este caso concreto,   os hablaré de un básico, sin edad ni estación jeje).

Y qué hay más básico en el verano, que las sandalias, y por ende, los pies??... pocas cosas. Los sacamos a ver la luz y comienzan a necesitar cuidados extra. Entono el mea culpa... los dedico poco tiempo, aunque en verano me reconcilio con ellos. 

Hoy os presento un producto que descubrí hace un par de años, que gasté el primer bote y pensé no repetir, no porque no funcionara, sino porque gastarme dinero en una crema de pies... pues no es mi prioridad. Vale... y por qué os lo presento... no os ha pasado nunca que echáis de menos tener algo cuando ya no lo tenéis?... (esto parece un post de amor jujuju). Bueno, a mi me pasó con esto, lo usaba y me dejaba los pies geniales, los tenía geniales cuando se gastó y pensé que durarían... PERO NO!!. Así que me rendí a los pies del Fair Trade Foot Lotion de Lush y le devolví su lugar en mi baño. :-).



Se presenta en un bote de 225gr, como podréis observar. Es un producto de comercio justo de Lush a base de manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de menta e infusión de árnicay tiene una caducidad de 1 año (en principio jeje... yo lo uso hasta que se acaba o muta, el último lo usé año y medio). Su precio es de 12,25€ y está disponible en tiendas Lush, como ya os imaginaréis.




Es una crema ligera, pero muy hidratante (no necesitamos mucha cantidad) de color rosa chichle y con olor a chicle de menta... sí... podría ser verde pastel y así no descolocaría jejeje. A mi me funciona muy bien, no solo para hidratar los pies (sobre todo los talones), sino para cuando, por efecto del calor, se me recalientan y me duelen. Les doy un masajito, y resurgen!!.

Comentadme qué crema usáis vosotras!, y si no usáis... muy mal...

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo he usado alguna vez cremas de estas de pies pero chicas, no hay nada mejor que la típica lima de toda la vida, opción menos glamurosa pero mucho más económica y efectiva jaja

    ResponderEliminar
  2. Cuchi!!, me alegro de verte por aquí jiji. La Lima es un buen complemento, pero no sustituye a una buena crema, lo único que hace es eliminar la piel muerta, pero si no hidratas la zona, se quedará áspera y blanquecina y segurá deshidratada. Esta crema tiene otro uso que para mi es fundamental y es cuando tengo los pies cansados, o ardiendo del calor, como tiene menta, los enfría que da gusto jejeje. Si pasáis por una tienda Lush, pedid una muestra y veréis! Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook