BB Cream II. Missha Perfect Cover

13:47

Hablando de BBC con una amiga, me he dado cuenta de que la idea que he transmitido sobre ellas, puede que no haya sido la que he pretendido... vamos... que igual me he explicado como el culo jejeje. Así que voy a aprovechar para hablar sobre una de ellas, y de paso, intento aclarar conceptos.

Lo primero es declarar mi amor absoluto hacia las BBC, que puede que ya lo haya hecho, aunque no lo recuerde. Las uso a diario y han relegado al maquillaje a un segundo plano totalmente porque tienen un SPF muy alto (40-50) y yo tengo muchas manchas; porque hay diferentes tipos en el mercado que ofrecen varias coberturas (yo prefiero que cubran bastante para borrar manchas y granitos); porque su acabado es mucho más natural que el maquillaje (no son tan pesadas, ni a la vista, ni para la piel); porque no taponan el poro y dejan respirar la piel; porque tienen agentes tratantes de manchas y primeras arrugas, etc.

Dicho esto, y hablando concretamente de la Missha Perfect Cover:




Probablemente sea la BBC coreana más "famosa" en internet, o por lo menos, la primera que tuvo nombre propio y renombre.

Es una BBC de cobertura media alta, con factor de protección solar de 42 PA+++ y con tratamiento blanqueante y antiarrugas (no puedo hablar de si funcionan en este aspecto porque uso otros tratamientos blanqueantes y no se qué responsabilidad tiene éste en mis manchas y antiarrugas... pues tampoco). Deja un aspecto natural en la piel y ligeramente húmedo o glossy (no es lo mismo que grasiento!).

La gama de tonos que pueden encontrarse ahora es más amplia que antes. Resulta que la marca funcionaba casi en exclusiva en el mercado asiático, con el boom en internet que ha tenido, ahora han subido los precios y ampliado los tonos. Actualmente existen 5 tonos: Nº13 Milky Beige (olvidemos su existencia), Nº21 Light Beige (mi tono de piel, corresponde a un NW15/20, por si os sirve), Nº23 Natural Beige (quizá es más estándar para españolas, NW20/25), Nº 27 Honey Beige (NW25/30, para pieles medias) y Nº 31 Golden Beige (para pieles medias o morenas, este no lo he probado).

Tiene un ligero subtono rosa, por lo que corrige muy bien las pieles amarillas o cetrinas. Yo que tiendo al rosa Peggy, me queda un poco naranja, pero como se difumina bastante bien, no es un problema.


Como podéis ver en esta imagen, están los dos tonos, el 21 y el 23, para que os hagáis una idea.

Está enfocada para pieles normales, yo la desaconsejo para pieles grasas, porque les sacará bastantes brillos, y tampoco para pieles mixtas-grasas. De hecho, yo la prefiero para invierno, que tengo la piel más seca porque en verano me saca brillos en la zona T. Va perfecta para pieles secas y va bastante bien para pieles normales que tiren a secas.

Se pueden encontrar en dos formatos, de 20ml:


O de 50ml (primera foto). Su precio varía dependiendo del vendedor de Ebay y del tono, los nuevos tonos son más difíciles de encontrar y han salido solo para el mercado norteamericano, por lo que han subido los precios. Del 13 al 23 se pueden encontrar desde unos 8 o 9$/20ml o 16$/50ml. Sin embargo, los otros tonos se van a unos 21$/50ml. Al cambio no salen mal de precio, sobre todo si las comparamos con los 38€ que cuesta la nueva BBC de NARS...

La de 50ml viene con dispensador, la de 20ml no, pero para no desperdiciar producto, casi que la prefiero, porque no me paso nunca...

Espero no haberme olvidado de nada interesante!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook