Descubrimiento del mes de mayo - Beauty elixir de Caudalie

22:00

Aunque un poco tarde, retomo las entradas sobre descubrimientos, y en esta ocasión, toca la del mes de mayo y la voy a dedicar a este producto:



Se trata del Agua de Belleza, Eau de Beauté o Beauty Elixir de Caudalie. Caudalie es una marca francesa, de productos cosméticos naturales, basados en el poder de la uva y sus múltiples propiedades: hidratantes, energizantes, antiaging, etc. Han desarrollado una serie, bastante extensa, de tratamientos tanto faciales como corporales que intentan atacar todos los "males" que nuestra piel puede sufrir.

Sobre este agua de belleza, dicen que está inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría (conocida por su afición a los tratamientos) y sirve para alisar los rasgos, cerrar los poros y proporcionar un resplandor intenso al cutis.

Su forma de utilización es muy sencilla. Hay que agitar antes de usar y vaporizar por el rostro. Puede utilizarse antes de la crema habitual, o en cualquier momento del día para refrescarse o fijar el maquillaje. Dicen que hay que evitar la zona de los ojos (aunque eso no es fácil...).

Ahora mi opinión: yo había oído hablar mucho de este producto, y muy bien, así que como soy muy aficionada a usar aguas termales, o elixires después de la limpieza nocturna, pensé en probarlo. Como hay dos tamaños, compré el de 30ml/11€ aprox., que es el más pequeño (hay también de 100ml/22€ aprox.).

Me gusta porque refresca, deja una sensación intensa de frescor debido a la menta que lleva entre otros ingredientes: uva, romero, aceite de naranja, rosa, melisa, etc. Pero me gusta más porque cierra los poros, he notado una reducción visible del tamaño de mis poros en un mes aproximadamente de tratamiento. De hecho, comencé a usarla solo cuando usaba mascarillas purificantes, pero al ver que funcionaba, extendí el tratamiento a todas las noches jeje.

Como podéis ver... no me queda mucho:




Pulverizo unas 3 o 4 veces cada noche y comencé a usarlo a principios de mayo, así que calculo que me va a durar mes y medio aproximadamente. Si no me pica la curiosidad con otra cosa (soy muy curiosa jeje), cuando termine otro que tengo, pensaré en comprarlo de nuevo, creo que el verano es el momento más apropiado.

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias, no en todas... pero en el Corte Inglés creo que si. De todas formas, os dejo el store location de la página web por si os he incitado gravemente y queréis probarlo: http://es.caudalie.com/storelocator

Si lo habéis probado, contádmelo, por favor!!.

Sed buenas... o no ;-).



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook