BB Cream III. Super BBC triple función de Skin79

22:00

Hoy toca otra de BBC, en este caso de la marca Skin79, coreana, como la que os presenté con anterioridad, pero ligeramente más cara (un par de Euros... en estas marcas no hay demasiada diferencia) y que puede encontrarse en España, tanto online como en tienda física!!: http://skin79.es/cms.php?id_cms=9

Os presento a la protagonista de hoy:





BBC de cobertura media y duración alta, con factor de protección SPF50+ y PA+++ (más alto que la Misha: http://eileancircle.blogspot.com.es/2012/06/bb-cream-ii-misha-perfecto-cover.html), con acción blanqueante y antiarrugas y con un cóctel de vitaminas que nutren la piel (A,C, E y F, alegriiiiiaaaa!!!). En la piel, deja un aspecto jugoso y natural. Su textura es ligera, a camino entre loción y crema.

Se presenta en un envase de 40gr con dispensador, que lo hace realmente cómodo para el uso. La pega que le pongo es que con un pump, para mi sale demasiado producto, por eso le doy solo hasta la mitad. Su precio en Ebay está en torno a los 15€, en páginas españolas, se va hasta los 26€... será la crisis... Os dejo un enlace http://www.bbcremas.com/super-plus-vital-bb-cream-40ml-hot-orange-p-17.html

Respecto al tono y pese a ser un producto indicado para todo tipo de tonalidad de pieles (no tiene diferentes versiones de tono), dado que se adapta al oxidarse a nuestro color natural (como todas las BBC coreanas), es cierto que si no sois muy blancas, mejor que olvidéis porque corréis el peligro de parecer fantasmas jejeje. Un NW15 o NC15 de MAC, que sería como decir, yo misma y mi hermana un poco menos rosa, estarán perfectas, pero más oscuras... El truco que yo utilizo ahora en verano (porque me queda muy clara), es mezclarla con otras que me quedan oscuras (tanto BBC como bases de maquillaje) y así aprovecho las dos.

Por orden, empezando por arriba Misha PC 21 y 23, Garnier y abajo Skin79.

A diferencia de la Misha, el subtono de esta BBC no es grisáceo (para adaptarse mejor a las pieles asiáticas) y es menos rosado.

Dejando a un lado tonalidades, lo más destacable para mi, es que me saca menos brillos que las otras a lo largo del día, por lo que la recomiendo para pieles mixtas grasas (hay otra en el mismo formato, pero de color rosa indicada para pieles más secas). Después de unas horas puestas, aparecen brillos en la zona T, pero menos visibles que con la Misha. De todas las BBC que he probado, esta es la que mejor me va, pero he de añadir que las que he usado, no son específicas para pieles grasas, que las hay, pero que tienen una contrapartida (para mi) y es que las que conozco dejan la piel muy mate y a mi me gusta el acabado de éstas.

Para aplicarla (cosa que no se si ya he comentado en los post anteriores) utilizo las manos, al tener algo de crema no me gusta utilizar ni brochas ni esponjas, aunque si quito el exceso y borro las líneas que hayan podido quedar con un esponja, pero una vez ya aplicada.

Y hasta aquí el review, no se si me he dejado algo, pero cualquier duda, ya sabéis.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook