Caca de la Vaca - Volumen 5 - Mascarilla solar sin aclarado Deliplus

22:25

Creo que es la primera vez que voy a largar de un producto de Mercadona, jeje, que ya tocaba. Si no lo he hecho antes, quizá sea porque lo que he probado (que no es demasiado), quizá no me han entusiasmado, pero tampoco me han parecido productos que no funcionaban. En esta ocasión os voy a hablar de este producto:


Quizá no le dedicaría un KKDVK si no fuera porque había leído mil y una opinión positiva sobre el, y claro, tenía grandes expectativas...

Como podréis ver es una mascarilla sin aclarado para reparar los daños de la exposición al sol que contiene filtros solares. Su precio es inferior a los 3€ y se puede comprar en Mercadona en temporada estival, a partir de septiembre, comienzan a retirar la gama solar. Su textura es crema y huele bien pero no es un olor destacable...

Lo primero que tengo que comentar, para ser justos, es que por muchos productos solares que haya probado, mi opinión sobre ellos es siempre la misma, no me gustan y me da igual que sean Deliplus, como Kerastase o Redken... no me gustan y no me gustan porque supongo que en ese intento de nutrir el cabello quemado por el sol, utilizan formulaciones que lo único que hacen es aportar peso y alisar. Ni que decir tiene que si lo que buscáis es precisamente eso... igual os funcionan bien.

Y ahí radica el problema que le veo a este producto, el resultado en mi es un cabello aplastado, más liso de lo habitual y sin brillo. Si a esto le sumamos que no aprecio diferencia con el uso, es decir, no lo tengo más hidratado, pues no lo encuentro mucha utilidad. Sirve para desenredar más fácilmente (menos mal) y la protección solar... supongo que la dará pero no se puede apreciar a simple vista.

Otra cosa que me parece bastante absurdo de este producto es que mancha. En la información de uso, advierte que en su aplicación, no la pongamos en contacto con prendas de ropa clara, porque puede macharlas, por lo visto, debido a que contiene semilla de girasol... esto me parece un engorro. Tiñe ligeramente las manos si no se aclara bien y mancha la ropa blanca... dónde se ha visto algo así!!!!.

Hasta aquí el review. Espero que os haya gustado.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook