Descubrimiento del mes de junio - Lychee Vanilla Body Lotion - Fruttini

22:12

Una nueva entrada de descubrimiento y hoy dedicada al cuidado corporal. No se vosotras, pero mi piel necesita crema tanto en invierno, como en verano, pero me encuentro con el handicap de que mis amadas mantecas de invierno, se derriten con el calor y me dejan una sensación pegajosa, sensación que se vuelve insoportable si me encuentro en un lugar con un alto grado de humedad.

En estas estaba yo, cuando me encontré con esto:



Durante un breve período de tiempo, en el que estaba ejerciendo de maruja responsable, me encontré en el Carrefour con una promoción de esta marca... llevas 3 y te regalamos el más barato... jijijiji... Ojiplática y deseosa, pasé mi nariz por este body milk y... OOOOOOOOOHHHH... no creo que sea necesario añadir nada más... 

Bueno, añadiré que su precio estaba en torno a los 2,50€ y que se ha convertido en mi favorito, porque, además de oler de lujo, cosa normal y esperada, se absorbe que es una maravilla y no deja ningún rastro de grasa. No diría que es una loción extremadamente hidratante, por eso, la usaré principalmente en verano, pero si pude ver que también tenían el formato manteca de la misma gama, así que quizá pique. Un exfoliante me acompañó a casa, pero lo encuentro demasiado suave, no rasca (necesario, verdad Complicada??), es en formato gel y tiene algunas partículas más duras que van exfoliando y deshaciéndose, parcialmente.

Las estanterías estaban casi vacías, pero había otras dos gamas más de Fruttini Sorbet, con olores en la línea... Os dejo unas fotos para que podáis ver todos los productos, aunque yo solo encontré el gel, el exfoliante y las hidratantes de cuerpo:





Se que hay más gamas, pero desconozco si las podemos encontrar en España, os dejo el link de la página web por si queréis cotillear un poco, jeje: http://www.fruttini-shop.de/

Probadlo, probadlo... os convertiréis en fruta tropical con piernas!.

Sed buenas... o no ;-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook