Favoritos - Volumen 1 - Quitaesmalte instantáneo de Deliplus

23:42

Comienzo aquí una nueva sección en la que destacaré esos productos que me parecen fantastiquísimos y que repito una y otra vez porque me encantan o porque no he descubierto nada mejor. 

Este primer volumen se lo voy a dedicar a las uñas. Si ya os comenté anteriormente que me daba mucha pereza pintarme las uñas, más me da quitarme el esmalte, pero hace tiempo que descubrí un producto en Mercadona, al que adoro:




Como podéis ver, es un quitaesmalte, que viene en formato tarro y que resume una idea muy simple y muy acertada. Dentro del recipiente, hay una esponja impregnada de quitaesmalte y con una hendidura central. Para utilizarlo, solo debemos introducir, uno a uno los dedos, y girar, y et voilá, en 10 segundos, uña limpia... pero limpia, limpia... Os dejo una foto de cómo es por dentro:


Podéis encontrarlo en Mercadona, a un precio que no recuerdo, pero inferior a los 2€, creo. Los compro a pares y debo de ir por el sexto botecito, por lo menos. No se seca rápido, los he desechado porque la esponja se deteriora pero no porque no haya producto.



Lo han reformado recientemente y pese a ser igual de efectivo, parece que el quitaesmalte es menos agresivo con la uña, de hecho, han añadido aceite de rosa mosqueta y vitamina E. También han cambiado la esponja, ésta es más suave (cuando se iba acabando el producto, la esponja tendía a la desintegración, esperemos que ahora no ocurra), menos alta (cuando se usa mucho, la esponja se mancha y antes era tan alta, que acababas con casi todo el dedo manchado), y negra, que estéticamente resulta mejor.

Si lo comparamos con un quitaesmalte tradicional, este es más rápido, más limpio (sobre todo para los esmaltes muy oscuros o muy pigmentados) y menos agresivo, incluso si se le compara con el quitaesmalte sin acetona que venden también en Mercadona. Es obvio que sigo utilizando los líquidos, porque los necesito para los pies es imprescindible, pero en las uñas siempre uso este.

Echadle un vistazo!.

Sed buenas... o no ;-).



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook