Gelée Eclat du Jour de Clarins

22:06

En mi eterna búsqueda de una crema de día perfecta, me encontré con el Gelée Eclat du Jour de Clarins, que tiene esta pinta: 



Lo cierto es que es un producto que nunca hubiera entrado en mis alternativas porque hace algún tiempo probé varias cremas de Clarins y la verdad es que, pese a tener muy buena fama, a mi no me gustaron nada. Pese a esto, vencí las reticencias iniciales y la compré porque había leído muy buenas reseñas de este gel, decían que controlaba bien los brillos, dejaba la piel mate y que daba buen aspecto.

He de admitir, que el precio también influyó en la decisión. En tienda en España, debe rondar los 22€ y me pareció asequible. Yo la compré por internet con un descuento de no se qué y me salió por 19€ incluido el envío, así que piqué... si, si... piqué... y lo hice porque no vi el tarrito físicamente, porque si no, igual no lo hubiera comprado.

Eclat du Jour es una línea que Clarins lanzó al mercado pensando en las pieles más jóvenes, pieles más grasas y propietarias de las pieles con menos poder adquisitivo... qué bonito cóctel... si no llega a ser porque estos señores se olvidaron de introducir en el tarrito 20ml, ya que a diferencia de sus hermanas mayores, el envase solo contiene 30ml, no 50ml... #josdeputaquemetangáisproducto...



Dejando a un lado las miserias propias de la marca, paso a hablar del producto en sí:

El que yo elegí era en textura gel, pero hay otras dos versiones, una en crema, para pieles más secas y otra en fluido para pieles grasas. Su olor no es nada destacable, o nada "energizante", a mi el perfume me huele bastante clásico, no a crema de yaya, pero casi...

Una vez aplicado, pese a ser gel, tarda un poco en absorberse y deja la piel algo húmeda. Hidratar, hidrata, pero no controla bien los brillos, al par de horas ya empiezan a salir, aunque no haga calor (lo usé en primavera). Por dentro tiene este aspecto:



¿Lo volvería a comprar?... pues obviamente no... no, porque no me ayuda a regular la grasa, no he notado ningún efecto "buena cara", no me gusta el olor, aunque no sea desagradable (aunque sea naranja, no huele a cítricos) y por ese precio, me quedo con el Estee Lauder, que huele mucho mejor.

Lo habéis probado???, cuál usáis vosotras??.

Sed buenas... o no ;-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook