Shu Uemura Skin Purifier Cleansing Beauty Oil Premium A/O

21:51

Detrás de este norme taaaaaan largo, se esconde un aceite desmaquillante de la marca japonesa reconocidiiiisima Shu Uemura. Como ya comenté en post anteriores, en mi opinión, el mejor producto desmaquillante que existe para productos grasos (base de maquillaje, cremas con color, sombras en crema, rímel, etc), son los aceites porque retiran el maquillaje más rápido y más profundamente.

Si recordáis, declaré mi amor profundo por el de MAC, pero como soy curiosa y amante de lo oriental, quise probar otro, y elegí éste:


Lo describen como un aceite desmaquillante con una fórmula muy avanzada que reúne los beneficios del té verde y del extracto de ginko, ambos ricos en flavonoides y como consecuencia, con grandes propiedades antioxidantes y activadores de la microcirculación cutánea. Está diseñado específicamente para promover la transparencia y la luminosidad de la piel, eliminar el sebo acumulado y luchar contra el envejecimiento. Por lo visto, es el líder de ventas de la marca en cuanto aceites (tienen más).

El producto parece atractivo, pero vamos a la parte práctica, y para ello, voy a hacer un VS comparándolo con el aceite de MAC del que os he hablado.


Cantidad: 150ml.

Precio: 22€ aprox.

Textura: Ligera. Oleosa al aplicar. En contacto con el agua, se vuelve blanco y se elimina completamente.

Olor: no tiene olor.

Eliminación del maquillaje: Elimina muy bien el maquillaje, incluido el waterproof. Yo lo aplico incluso en la zona ocular, antes de utilizar el desmaquillante de ojos y elimina casi por completo la máscara de pestañas. No pica los ojos.

Dosificador: Necesito un pump y medio para desmaquillar toda la cara. Cuando se va acabando el producto, suele empezar a fallar.

Venta: tiendas MAC PRO y Corte Inglés.

Calificación: 9/10.



Cantidad: 150ml. Se puede encontrar en distintos formatos de 50ml, 150ml, 450ml.

Precio: En su web 36$, yo lo compré con oferta a 26$.

Textura: Untuosa. Oleosa al aplicar y más densa que el anterior. En contacto con el agua se elimina, pero deja una película sobre la piel algo grasienta.

Olor: Ylang ylang.

Eliminación del maquillaje: Elimina gran parte del maquillaje, pero en bastante menos cantidad que el de MAC. Elimina las sombras de ojos, pero le cuesta bastante eliminar la máscara de pestañas. Si entra en los ojos, pica un poco.

Dosificador: dispensa la cantidad justa con un solo pump.

Venta: Solo conozco por internet. Quizá en alguna tienda física de España pueda encontrarse, pero supongo que el precio será mucho más elevado.

Calificación: 7'5/10

A falta de probar muchos otros aceites del mercado, me sigo quedando con el de MAC, es el que mejor desmaquilla y el único que he probado que, al contacto con el agua, desaparece por completo.

Espero que la información os haya sido de utilidad.

Sed buenas... o no ;-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook