Crema de manos concentrada Neutrógena

21:06

Hoy os voy a hablar de un producto facilito, de estos que se pueden conseguir en todos los lugares, a un precio razonable, y con unos resultados muy buenos. Si, si... nada de internet ni de Corea. Mirad, mirad:




Resulta que el año pasado, en un momento en el que mis manos se estaban haciendo pedacitos (literalmente), acudí a la farmacia para que me dieran algo que reparase las grietas que tenía (no, no soy marinera en el mar del norte, es que basta un poquito de aire serrano para que mis manos mueran), y me dio esta crema.

Contiene 50ml y aunque no recuerdo exactamente el precio, creo que rondaba los 4€. Está formulada a base de glicerina y promete más de 200 aplicaciones, por ser concentrada. Se vende en farmacias, parafarmacias, etc.

Pese a no ser mi crema favorita, sí he de admitir que repara bastante bien las manos. Tiene una textura algo gelatinosa y con esto de ser concentrada, cuesta horrores que salga del bote, pero al final, se consigue. No tiene un olor maravilloso, pero es agradable.




La versión cutre de esta crema, la tiene Mercadona, y acabo de darme cuenta que no le he dedicado un KKDVK, horror!!!... y mira que se lo merece... así que aprovecho y os hago un VS:



Esta vez, Deliplus, no se ha lucido especialmente jejeje. Como podréis observar el formato de producto es el mismo, ambas traen 50ml y tienen una textura muy semejante. El precio no es semejante, creo que la de la foto no llegaba a los 2€.

Glicerina, avena y karité... un punto para Mercadona por añadir ingredientes hidratantes de origen natural... peeeero... empecemos a descontar:

1. El olor es demasiado intenso. (Personalmente digo que no lo soporto... huele a yaya).

2. Pese a tener una textura semejante, la de Deliplus no se absorbe ni aunque se lo solicites por correo... 

Estos dos motivos, hace que la odie... así de sencillo... yo no pido mucho... soy de odios fáciles!!.


Acabaré diciendo que hace un par de años probé una crema de manos de Neutrógena, la misma gama, pero con protección solar y también la odié. Cuando añaden SPF, las cremas se vuelven más pastosas, y no se absorben bien, dejando una sensación en las manos como si estuvieran enharinadas... no se si me explico bien... pero vamos, una mierda... así que si no os gusta pringar por donde pasáis... aquí mi recomendación...

Habéis probado alguna??.

Sed buenas... que si no vendrá Mariano y os recortará!!!.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola cuchi! yo también estoy utilizado la de neutrogena y me ha ido muy bien, aunque no soy nada fiel a las cremas de manos, así que cuando acabe el bote probare con otra marca jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo q reconocer q no tengo una crema de manos unica...he probado muuchas....marcas blancas, babaria, lyda, atrix, yves rocher, nivea...y ahora, por recomendacion tuya de Body Shop...y despues d tantas....no hay ninguna por la q me decante. Huelen bien, de momento "uuyy q suaves las manos" pero es como q pasado un rato pierdo esa sensacion de nutricion. De toda, me quedo con Nivea Q10....

    ResponderEliminar
  3. Soy una clara defensora de la infidelidad jajajajaja... yo tb seguiré probando... aunque todo depende siempre de la economía... no me resisto a encontrar alguna mejor y enamorarme de nuevo jajajaja, y tengo varias en mente que merece la pena probar, pero por dificultad o por precio... están guardadas en mi wishlist de momento...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook