Descubrimiento del mes de julio - Hidratante Energizing Pomegranate de Murad

21:16

En mi eterna búsqueda de una hidratante perfecta para pieles mixtas encontré a mi amor... quizá pasajero, quizá no... solo el tiempo lo dirá... sabéis que soy promiscua e infiel en lo que a cosmética se refiere...

Mi amor es de la marca americana Murad, creada por el Dr. Murad, dermatólogo, farmacéutico y profesor de universidad de profesión, considerado un auténtico visionario de la cosmética, como prueba el gran número de patentes que atesora.

Murad http://www.murad.com/, ofrece varias gamas de productos, dependiendo de las necesidades de la piel, de hecho, te envían un estudio al mail si así lo quieres, en base a unas preguntas que tienes que contestar.

Mi amor es este:


Es un fluído hidratante energizante a base de granada con SPF 15. Libre de aceites y ligero, deja la piel hidratada, sin sensación de grasa y con un brillo natural muy bonito. La formulación es rica en antioxidantes, gracias al extracto de granada, para ayudar a la piel a defenderse de las agresiones diarias; cuenta con un complejo patentado de Artemia, que ayuda a estimular la función celular de la piel y zinc y cobre para nivelar la grasa de la piel.

Su presentación es en formato de 40ml y su precio sobre los 26€, aunque depende de la página dónde la compremos. Desconozco si se vende en tienda física, creo que no, pero no puedo asegurarlo. Tiene un olor frutal muy suave.

Opinión personal: de todas las hidratantes que he probado, esta es la que mejor me controla los brillos en la piel, tiene una textura muy suave y fluida, que permite extenderla con mucha facilidad y utilizar muy poco producto. Me deja la piel hidratada, con mucho brillo y totalmente seca. Estoy encantada!!.

Espero que os haya resultado interesante!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook