Favoritos - Volumen 2 - Cure Natural Aqua Gel

1:41

Tentada estoy, a declarar este producto favorito del año, cuando aún quedan varios meses para concluir el 2012, pero lo cierto es que, la primera vez que lo probé... ya entendí que mi vida hasta entonces había estado vacía jajajaja.

Los exfoliantes me ponen mucho... y los utilizo un par de veces en semana, porque tengo una piel muy puñetera, que si no se exfolia regularmente, empieza a sufrir mutaciones tipo escamas, o poros enquistados... por no hablar de un aspecto opaco y apagado... vamos, una mierda. En estas estaba, cuando me encontré con...



Se trata del Cure Natural Aqua Gel. Como podréis ver, se trata de un producto japonés de la marca... Cure?... quizá... es que no entiendo japo... Lo novedoso de este producto es que la exfoliación es enzimática (ya os hablé de este tipo de productos), a base de ácidos de frutas, reaccionan con las células de la piel y provocan un efecto muy parecido al del láser, mucho menos agresivo y menos efectivo (como es normal), que consiste en que la piel se pela (sin ponerse roja, escocer, o algo parecido).

Un solo pump sirve para toda la cara (puede usarse también en el cuerpo, aunque sale caro). Se aplica con la cara limpia y libre de cualquier tipo de aceites (si no, no funciona), incluyendo aguas micelares (mejor lavar con agua antes de usar el exfoliante). Se masajea suavemente mediante movimientos circulares hasta que el producto se haya secado. Según vayamos trazando círculos, irán apareciendo unas bolitas de piel muerta.

Se presenta en un envase de 250ml y su precio está en torno a los 36€ con gastos de envío. Solo puede conseguirse por internet, directamente desde Japón. La leyenda cuenta que, no solo es el producto más vendido de Japón, sino que se vende uno cada segundo en el mundo...

Os dejo una foto con las instrucciones:


Jajajaja... espero que confiéis en lo que os digo jajajaja.

Porqué es uno de mis favoritos... Porque es el más efectivo y más suave a la vez. Hasta el momento, todos los que había usado eran exfoliantes mecánicos, es decir, mediante unos gránulos, más o menos grandes, que contenían el producto, y mediante frotación, la piel se iba exfoliando. El problema de esto, es que a la vez que se exfolia, se está arañando la piel, aunque a simple vista no se aprecie, lo que puede provocar irritación, hipersensibilidad y irregularidades, porque el proceso no es homogéneo.

El resultado es mucho más visible con este producto, la piel queda luminosa, brillante y más uniforme. Tras varios meses de uso, he notado que mis numerosas manchas, han mejorado mucho y tiene un aspecto mucho más saludable.

Una amiga me decía que no le acababa de gustar porque era muy suave... el que sea muy suave, no quita el que sea muy efectivo y tenemos que tener en cuenta que la piel del rostro es muy delicada y a diario la agredimos de múltiples formas, quizá a corto plazo notemos poco el deterioro, pero a largo plazo, la aparición de arrugas, manchas, cuperosis, flacidez, etc, etc, pueden visitarnos y no querer irse!!.

Sed buenas... que es verano!!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Has probado alguna Olay?? Piensas q pueden ser mejores q otras de la misma gama como Garnier? Por cierto q.se ha empezado a anunciar ahora con una crema nueva...en plan revolucion de la cosmetica por 4 perras. Sabes a q crema me refiero.
    Si, vale, te he soltado un rollo q nada tiene q ver con el exfoliante este q te hace llegar al orgasmo peeero.....
    Sere buena....

    ResponderEliminar
  2. No he probado de Olay, pero siempre he oído cosas buenas... Si la dicotomía es Olay/Garnier... siempre la primera, la segunda no me gusta nada y tengo odio mortal a alguno de sus productos y me parecen de peor calidad.

    Si... han aprovechado el tirón de las BBC y han reinventado sus cremas... ya te digo que no las he probado y no puedo hablar, aunque sin probarlas, me sigo quedando con las BBC Coreanas... Y no soy fiel, qué va!, solo me quedo con el concepto... hay tantas por probar jajajajajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook