Imprescindibles de verano 2 - Protectores solares

21:23

No os voy a dar la charla... ya debéis saber lo que opino del sol, de las quemaduras, de las arrugas y bla, bla, bla... ahora hasta los presentadores de los telediarios nos despiden diciéndonos que nos protejamos del sol, así que no voy a repetir...

Aprovecho este imprescindibles, para enseñaros qué protector estoy usando, que por cierto, me gusta bastante jeje.


En otra de mis incursiones a la farmacia (en mi pueblo, solo existe esta opción cosmética...) y viendo que me empezaba a achicharrar cual cangrejo (y no porque me pusiera al sol) y que mi alergia solar empezaba a aparecer (en verano llevo escote), pedí un protector solar. Creo recordar que pedí uno de Avene... pero no tenía... pregunté por otra marca, pero el monedero huyó, así que la farmacéutica, me vendió (literalmente) este (si, porque pedí una protección de 50, pero no les quedaban!!... #putopueblodemierda).

12€ aprox. y me regalaban un after sun, que no  merece ni un comentario, porque no hace nada... pero sorprendentemente, el spray este está muy bien. 

Trae 200ml, y tiene una textura de aceite seco, que se absorbe muy rápido y deja un acabado precioso en la piel. Es resistente al agua, y huele que te mueres!!. Sobre la piel es mucho más ligera que las cremas y tengo la impresión de que mancha menos la ropa.

Evita que me queme!! jejejeje, aunque el color rojizo no :-(, pero me da que esto ya es una cuestión puramente genética snif...

Cuál usáis vosotras???.

Sed buenas... o subirá la prima de riesgo!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook