Caca de la vaca - Volumen 6 - Jardines du monde Bio

20:44

Aterrizo de nuevo en el blog con el volumen 6 de la sección KKDVK que tanto me gusta jejejeje. Repito marca, no se si por segunda vez, o por más (no es nada personal, es mi bolsillo que está descontento...), y la ganadora es... YVES ROCHER!!!!.

Esta marca tiene una amplia gama de geles de baño, y en concreto dispone de una línea llamada Jardines du monde, que dedica cada edición a un producto distinto (flores, frutas, plantas, etc), y la apellida con el país de origen (véase, una de las últimas, granada de España). Los aromas no siempre son muy naturales y muchos me resultan excesivamente pesados, pero otros son bastante agradables, como el de almendra o el de algodón. Traen 200ml y su precio ronda los 2€, aunque se puede encontrar ofertas que los dejan a la mitad de precio.

En estas estábamos (oferta) cuando vi que la colección se había ampliado hacia una gama BIO, con ingredientes certificados por Ecocert como 100% naturales, sin conservantes artificiales. Piqué con dos, os enseño el que no estoy usando aún:



El que os muestro es el de manteca de Karité y el que tengo la ducha es de Malva, había un tercero, pero buscando en la web el enlace para ponerlo, el producto ¡ha desaparecido!. No se si es que vieron que no funcionaba o es de estos que esconden para luego sacar... por si acaso, estad atentas!!.

La idea me resultó muy interesante, un alto número de componentes naturales, crema de ducha (en principio, mucho más hidratante) y unos perfumes atractivos... cuál es el problema???... jijijijiji...


  1. Crema de ducha... crema, crema... lo que significa que no hace espuma. El gel es de una textura gelatinosa, que debe limpiar... pero que no se nota, es como si nos echáramos una crema con base de agua (nada grasa) por el cuerpo... crema, crema... crema... o como si nos ducháramos con gelatina royal poco cuajada (os ha gustado la descripción eh!). Ah!, y se desparrama... cómo os lo explico... al ser semisólido y al no hacer espuma... parte se desparrama por la ducha (ojo, no es que sea una inútil, es que esto es una mierda).
  2. Perfume... 100% natural... y tanto... lo que se traduce en que no huele (imagen), o que en que lo poco que huele, apesta (malva)... Creo que esta conversación ya la he tenido con los Sr. de Yves Rocher... Qué espera el puñetero mundo de un producto corporal???... que huela bien... qué hace atractivo a un gel de baño??... su olor... si huele mal que pasa??... WTF!!.
  3. BIO... si la idea es muy bonita... todo natural, nada artificial y sin doble horneado... pero no se... las flores huelen bien no??... quizá la malva no O-o... 
Termino con una reflexión sobre la marca... se supone que es una marca natural... así se vende... pero lo cierto es que de natural tiene poco, solo los productos BIO de YR son realmente naturales (el desmaquillante de ojos es horrible), los demás, son como el resto no natural del mercado. No se si los tester los hacen en Francia y somos muy diferentes respecto a los franceses (no tenemos Guiñoles envidiosos), o qué pasa, pero lo cierto es que cada vez que voy a oler un producto de esta marca, me decepciona... o es muy sintético, o me huele mal... la línea de mandarina, no huele a mandarina Srs... la de granada es muy sintética, la de naranja de California huele a polo de naranja... el limón de México es una basura... solo por nombrar algunos... Les salvo la línea de coco de malasia... pero poco más...

Hasta aquí mi vómito crítico de hoy jijijiji... huid si os encontráis con ellos!!.

Sed buenas... o vendrá un francés y os pegará aunque no tengáis una pelota de baloncesto... tienen mal perder...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook