Creamy Eye Treatment - Kiehl´s

18:44

Varias veces me habéis pedido que recomendara un contorno de ojos. Lo cierto es que mi experiencia con este tipo de productos no es muy extensa. Debo llevar usándolos unos dos años aproximadamente, y fue porque una fotografía me desveló la terrible noticia de que una arruga había aparecido en mi cara, tras un maravilloso viaje (si, este dato es absurdo, pero cierto). Mi cara de horror me condujo derecha a Sephora y mi tarjeta de crédito me proporcionó un carísimo, pero eficaz contorno, del que ya os hablaré... porque esto es una historia distinta ju jur (suena a cuento).

Hoy os quiero presentar mi contorno nocturno:



Es un contorno de ojos de la marca Kiehl´s, que para quienes no la conozcáis, os puedo decir, que nació en Nueva York, en el East Village, en 1851. En origen fue una farmacia en la que se elaboraban productos homeopáticos, hoy en día es una marca de reconocido prestigio, con clientela fija y famosa, que elabora productos con formulación natural que pretenden la máxima eficacia, y que, en la actualidad, y desde el 2000 pertenece a L'Oreal.

Es un contorno super hidratante a base de aguacate, que contiene 14ml y que cuesta 25€ (antes era más caro, pero han rebajado el precio de varios productos). Se puede encontrar en sus propias boutiques (Fuencarral, Claudio Coello), online http://www.kiehls.es/, o en algunos Corte Inglés. Tiene una textura espesa, que al contacto con el calor de la piel, se hace más ligera (es una sensación curiosa, como si pasara de crema a agua). Tiene un color verde precioso y tiene un olor muy suave. Os dejo una foto:



Había oído muy buenas críticas de este producto, y me decidí a probarlo. Pensé en utilizarlo de día, pero al ver su untuosidad, preferí utilizarlo de noche, que no me maquillo y los brillos no son preocupantes, ya que tarda un poco más en absorberse, pero nada preocupante. 

Os lo recomiendo?. Si, si lo que buscáis es un contorno que os hidrate en profundidad y que mantenga el área orbital en buenas condiciones. Si buscáis un producto antiarrugas, antibolsas o descongestionante, este no lo es. Personalmente, al utilizar un contorno antiarrugas por la mañana, no quiero recargar la piel por la noche, así que lo que busco es que hidrate la zona tras "sufrir" el proceso desmaquillante nocturno.

Espero que os haya gustado!!.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook