Crema de manos al karité de Bottega Verde

22:20

Comienzo el post reconociendo que no soy muy asidua a los productos de la marca Bottega Verde, en parte porque son difíciles de conseguir  (solo hay una tienda física en Madrid, en Principe Pío... corrijo... parece que ya no hay O_O... la crisis!!; u online http://www.bottegaverde.es/home.html ), en parte porque el sistema es bastante similar al de Yves Rocher, aunque los descuentos suelen ser menos atractivos (por lo menos para mi).

De lo que he probado, la línea hidratante de cuerpo (en sus múltiples olores), incluyendo las cremas de mano, aprueban con buena nota, aunque yo solo las consumo si hay descuentos, porque si no me parecen bastante caras, especialmente la línea de karité, de la que hoy os voy a hablar, y que parece ser una de las más vendidas.

La crema en cuestión es esta:


Es una crema de manos nutriente que contiene karité y aceite de almendras dulces. Está indicada para pieles secas y con necesidades extra de hidratación. Se presenta en formato de 100ml y su precio es de 9,49€ o 4,99€ con precio rebajado.

Mi opinión: efectivamente es una crema de manos muy nutriente, tanto que, aunque normalmente uso la misma crema de manos para el día y para la noche, con esta, he tenido que simultanearla con otras, porque no se llega a absorber por completo. Pese a esto, es cierto que no se necesita hidratar continuamente las manos. En este momento, como me queda poca, la estoy usando sola y con un par de aplicaciones al día, tengo suficiente. 

Al ser una crema tan untuosa, tiene una vida larga, de hecho llevo utilizándola desde febrero y aún sobrevive (mi media es de una crema al mes, uso bastante...), pero a lo que no me he acostumbrado en nuestra convivencia es al olor, que en absoluto es malo, pero que no me acaba de convencer del todo. He de decir, que hemos acabado llevándonos mejor que al principio, pero huele mucho a la manteca de karité (si... ya se que es de manteca de karité ¬¬... pero huele mucho ¬¬).

La crema no me parece mala, lo único que no repetiría por lo que os acabo de decir. He probado varias de esta marca y me han gustado mucho, la de almendras dulces, la de olivo, la de vainilla negra... su textura era un poco más ligera pero también hidrataban muy bien... eso si, a precio rebajado.

Se que Paz tiene algo de esta línea... qué te parece??. Manifiéstate!!.

Sed buenas... que se acerca la navidad 8-)...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook