Favoritos - Volumen 3 - Láminas antibrillos de Deliplus

21:45

Una nueva entrega de favoritos, y una nueva medalla para Deliplus. Creo que es uno de estos productos no del todo conocidos de Mercadona y que son prácticos y muy efectivos. Son las láminas antibrillos, y se presentan tal que así:





Si no sufrís problemas de brillos en la cara, os felicito desde aquí y os recomiendo hidratar mucho!, pero si los tenéis, estas láminas faciales, pueden ayudaros bastante en el día a día. El producto en si, no tiene un gran misterio, son unos papelitos muy finos, que absorben la grasa de la cara. 

A diferencia de otros que se venden, no contienen ningún tipo de producto adicional, como pueden ser polvos de talco o polvos de arroz, por lo que no modifican el maquillaje que llevemos y no dejan la cara blanca.


Cada unidad trae 50 láminas y su precio es de 4,50€ más o menos. Si, no son baratos, pero con uno tendremos suficiente para todo el rostro y dejaremos de parecer una bombilla grasienta (perdón por la imagen).

La forma de utilización... es muy sencilla, bastará con que vayamos presionando nuestra piel con la lámina... observaréis lo que es capaz... a medida que absorbe, se vuelve transparente.

Lo habéis probado?, qué os parece?.

Sed buenas... o Mariano os subirá el IVA al 25%.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook