Mascarilla fresca - OATIFIX

15:00

Detrás de este nombre tan sugerente se esconde una de las mascarillas frescas de la marca Lush. 

Comencemos por el principio, el concepto de mascarilla fresca. Lush, dentro de su gama de productos, tiene unas mascarillas elaboradas con productos frescos, que han de mantenerse en frío (en las tiendas las tienen en hielo) y que por esa razón, tiene una vida limitada, normalmente tres semanas (en el envase viene la fecha de de elaboración y la de caducidad), aunque si mi experiencia habla, yo las uso hasta que cambien de textura o de olor y así les prolongo la vida. (Hay quién las congela por porciones, aunque pueden perder propiedades).

Su precio es el mismo para toda la gama 9,25€/75gr tras la subida del IVA (las empecé conociendo a 7,25€ jajajajaja... eran buenos tiempos, aunque cercanos...).  También he de reconocer que aunque he usado muchas, solo he comprado una, y es que Lush tiene un programa de reciclado, consistente en que si les llevas 5 botes negros vacíos, te regalan una mascarilla jejejeje (os hacéis una idea, no??).

La cuestión es que hace un tiempo me dejé caer por una tienda y aproveché para llevar algún botecito y cogí esta mascarilla:


No he probado toda la gama porque siempre suelo repetir con esta y con otra de la que ya os hablaré. He de reconocer que hacía bastante que no usaba esta mascarilla y que recordaba fundamentalmente el delicioso olor a plátano y galletas que tiene, pero cuando me la volví a poner me sorprendió mucho el resultado... me dejó la cara más que estupenda...

Pese a ser una mascarilla indicada para pieles secas o sensibles, a mi que la tengo mixta, no me aporta grasa, ni me desequilibra la piel ni p. en vinagre. Contiene Caolín, que es una arcilla blanca que limpia en profundidad la piel, sin resecar. Lleva avena, que calma la piel, almendras molidas, que exfolian suavemente y plátano fresco que nutre. Limpia e hidrata a la vez y deja la piel muy suave y fresca.

Nos la aplicamos (es un poco complicado), la dejamos de 15 a 20 minutos y retiramos con agua tibia. Como se debe conservar en la nevera, al aplicarla se tiende a fundir ligeramente, por lo que yo no recomiendo utilizar demasiado producto, porque la sensación es de que se cae de la cara.

En Lush recomiendan "dividir" la mascarilla en cuatro partes. En mi opinión es demasiado producto y yo me la aplico como una mascarilla normal. Creo que me dura unos dos meses y nunca me he enfrentado a una mascarilla mutante, en la que sus componentes se desintegren o evolucionen. Como en todo esto de la cosmética, si esta igual, huele igual, y no te habla, yo lo sigo usando.

Las conocíais??... queréis conocerlas??... ya hablaremos...

Sed buenas... y dormid bien!!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como me pone esta mascarilla.......mñma si no me surge nada pa Lush me voy!!!jiii

    ResponderEliminar
  2. Vete a la Vaguada! Q hay regalos!!. Te recomiendo anticatástrofe... Es una pasada!!.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook