Nails Bar I - Traffic Jam - China Glaze

0:00

Nueva sección!!!!.

Como podréis deducir del nombre, la cosa va de uñas, y más concretamente de propuestas de temporada, tanto de lacas específicas (menos), como de colores de temporada.

Hoy os propongo un color muy otoñal, aunque con capacidad para resistir los envites estacionales:




Fotografiar colores, es complicado. Esta foto es la que más se aproxima a la realidad, aunque el flash le quita brillo y lo convierte en un pelín más cálido, en realidad es más brillante y más azulado. 

La laca es un color frambuesa liso, es decir, tiene brillo, pero no es perlado ni tiene ningún tipo de purpurina o reflejo. China Glaze lo define como frambuesa rosado cremoso... (ahí es ná).


China Glaze es una marca americana que tiene mucho éxito entre el público español por la calidad de los esmaltes, y el precio asequible de los mismos... sería la versión económica de OPI.





El color el el TRAFFIC JAM, como veis en la foto. Pertenece a una de las múltiples colecciones que la marca saca a lo largo del año, concretamente a la colección METRO del otoño pasado, pero aún se pueden conseguir todos los esmaltes.

Este esmalte en concreto, podéis encontrarlo en Ebay o en Maquillalia: http://www.maquillalia.com/china-glaze-metro-esmalte-cg81068-traffic-p-5098.html. Su precio en esta última es de 5,95€.

¿Qué os parece la sección?, ¿os gusta el esmalte?... comentadmeeeeeee!!.

Sed buenas... o vuestros cosméticos se volverán secesionistas!!!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa, el esmalte es muy bonito y creo q va bien en todas las estaciones, aunque confieso q no soy muy de lacas de uñas, pero aun asi seguire tu seccion!!! si, si :)

    ResponderEliminar
  2. O_O... no eres de lacas de uñas????... qué aberración jajajjaja... cuando toquen los morados... te reconduciré al buen camino!! jijiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook