Descubrimiento del mes de septiembre - Sea Spray de Lush

13:30

Hace bastante tiempo, una amiga me preguntó si conocía algún producto de fijación que fuera, a la vez, efectivo y natural, para sustituir la espuma que usa habitualmente. Bien, cuando me lo preguntó no lo conocía, porque no existía jejeje, hoy si.

Se trata de un producto de la nueva gama capilar de Lush (una locura), que está a la venta en UK, pero que de momento, no ha aterrizado (a fecha de redacción del post), pero que aterrizará. Su cara es esta:


Es un producto realmente novedoso y que está teniendo un éxito alucinante. Contiene agua de mar, algas, sal marina (pero no cualquier sal... sal ejpañola, extraída de las mismísimas costas españolas y concretamente de un lugar cercano a Cádiz), aceite de palo de rosa, aceite de nerolí y de pomelo.

Es un spray de fijación que proporciona volumen, da brillo y perfuma todo a la vez. Se presenta en formato de 100gr y su precio es de 9,95 libras... que no  lo traduzco a € porque irremediablemente, cuando lo lancen, inflarán el precio, así que de poco servirá...

Personalmente tengo problemas con el formato, creí que iba a ser un spray tipo laca sin gas, no se si me entendéis... tu aprietas y sale una bruma... pero no... tu aprietas y sale un chorlito. El contenido es un líquido transparente ligeramente denso, por lo que es imposible que saliera una bruma... así que para utilizarlo, lo mejor es echarlo en la palma de la mano, extenderlo por las manos y mojar el pelo como si fuera espuma.

Realmente funciona más que bien, no tenía muchas esperanzas, pero me ha sorprendido. Da brillo y deja un olor muy agradable en el pelo, pero además, es cierto que fija, y fija mucho (si no os gusta la fijación fuerte... no se si os lo recomiendo), define los rizos y no se caen.

Dos o tres pulsaciones son suficientes para todo el pelo, así que aunque sean 100gr, creo que puede durar bastante (a mi muchísimo, porque no lo uso a diario jeje).

Qué os parece??, lo probaríais??.

Sed buenas... o el verano regresará!!... (¬¬ seguro que os gustaría snif...).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. oye y no engrasa el pelo con el aceite de rosa y neroli? y da un efecto natural o queda el pelo como apelmazado? o sea q es como una espuma y una laca, todo a la vez, no? mmm...interesante

    ResponderEliminar
  2. No, no engrasa. Sólo se aplica en las puntas, por lo que la raíz no la toca... Yo lo uso con el pelo seco, para marcar el rizo.

    Da un efecto natural de aspecto, al tacto se nota que llevas algo, como si llevaras un poquito de cera o de gomina.

    iza y fija, por eso que deja algo de residuo, pero no a la vista. Es una mezcla de esos productos, aunque no creo que pudieras usarlo para hacerte un tupé alto jejeje, si lo que quieres es rizarlo y que quede con volumen, sí te sirve.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook