Favoritos - Volumen 4 - Barritas de masaje de Lush

23:05

Ya he manifestado con anterioridad que una de mis marcas favoritas de belleza es Lush (si no lo he hecho, quizá lo hayáis adivinado jeje). Si su gama capilar me tiene, en general, encantada, su crema para pies la necesito y a su limpiadora facial le doy un 10... hay un producto que me crea adicción... las...

BARRITAS DE MASAJE



Monas son... unas más que otras... pero qué son??. Una barrita de masaje, es un producto elaborado a base de mantecas naturales y aceites esenciales que tiene un formato sólido, pero que al contacto con el calor de la piel, se vuelve líquida.

Como su nombre indica, la idea con la que se crearon fue dar masajes, pero lo cierto es que yo no las uso para eso. Yo las uso, principalmente, como hidratantes corporales fundamentalmente y de rebote, como perfumes e incluso, como ambientadores (las tengo abiertas en la mesilla). También ha gente que las usa para hidratar el pelo (como tratamiento pre-lavado).

La primera sensación que tuve cuando probé la primera es que eran bastante engorrosos y que para dar masaje eran estupendos, pero que no me resultaban nada prácticos y tomé nota mental de que descartaba su uso. Sin embargo... el olor no dejaba de incitarme... y hoy en día es vicio puro. No todas, pero algunas huelen tan bien que es orgásmico jejeje y son excelentes hidratantes corporales, principalmente para zonas muy secas.

Las que muestro en la foto son algunas de las que tengo, aunque solo un par de ellas están actualmente en tienda por desgracia. Su precio varía según el peso, podéis consultarlo en: www.lush.es. Os cuento un poco sobre las de la foto. En sentido de las agujas del reloj:

A 00:05 - LA CÍTRICA - si os gustan los cítricos... ni os lo penséis... aceites de mandarina, limón, lima y naranja dulce en una base de manteca de karité... un básico.

A 00:15 - LA COLMENA - está retirada... aunque los españoles nos estamos preguntando por qué (es Lush UK el que decide los productos que se retiran). Solo os digo, miel, chocolate blanco y menta suave...

A 00:25 - MERRY CHRISTMAS - Edición especial de navidad, aunque suelen tenerla todos los años. Mandarina, con clavo, pimienta y un toque de vainilla... un lujazo dulce con olor a navidad.

A 00:35 - HEAVANILLY - El cielo de la vainilla... está retirada... y menudo cabreo me pillé... es mi favorita, y aún tengo un arsenal guardado. Me consuela el hecho de que existe un perfume (Vainillary) y una crema corporal (Vainilla Dee Lite), que huelen igual...

A 00:45 - ONCE A YEAR - Otra edición limitada de Navidad... solo pillé una... era inexperta... Canela, Vainilla y Brandy... huele como a ponche de Navidad... uff... la tengo como un tesoro jejeje.

A 00:55 - CON DERECHO A ROCE - La gran cagada (en mi opinión) de Lush. La pedí a UK cuando salió, prometía olor a chocolate y naranja... lo que no dijeron es que era chocolate y naranja muy amargo... a mi no me huele a naranja y me huele mal... muy mal... la uso solo para las piernas para no olerla demasiado jejeje.

Después de este rollazo jijijijiji... os invito a que os paséis por una tienda y echéis un olfato... Tienen alguna específica para deportistas y para aliviar los músculos cansados. Las latas de la foto las regalan si compras 2, o si pagas 3€ por ellas jejeje, lo que no interesa nunca...

Las habéis probado??

Sed buenas... solo si queréis ;-).

You Might Also Like

6 comentarios

  1. yo he tenido una de esas, tenia forma de corazon, honey moon me parece que se llamaba, olia super bien, yo la use para masaje y me gusto, esta chulo. Fue un regalo, yo la verdad q no me la compraria, es q estoy en plan crisis y claro, para dar un masaje te vale cualquier body milk o aceite y son mucho mas baratos...o sea q estan muy bien y huelen genial, pero los veo pelin caros

    ResponderEliminar
  2. Si, se llama así jejeje, pero esa no la he probado. La parte de chocolate, pringa mucho??. No son baratas, ninguna, pero si un vicio jijiji. Yo para masajes no porq no m gustan demasiado, pero para hidrtar y de perfume jeje si las uso y me duran mucho!.

    ResponderEliminar
  3. que va, no pringa! y huele fenomenal, a mi no me duro mucho, me tuvo roberto dandole masajes como una esclava y me aguanto bien poco jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja encima es una de las más pequeñas!!, y como Roberto es pequeño... Dile q tiene la obligación moral de regalarte otra y de darte él los masajes a ti!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky, te conozco desde hace unos dias x el foro de Bara, y como he visto que coincidimos en algunos gustos me he metido en tu blog para ver más productos que me apetezcan y me vuelvan locaaa!!
    Como adicta a Heavanilly te recomiendo una crema de CMD(una casa de cosmética eco alemana creo)de la gama Río de coco, yo he probado la facial, pero supongo que olera toda la gama igual.
    A mi se me parece exagerao, aunque igual es por la necesidad que tengo de que ese olor vuelva a existir.
    Un saludo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pali! XDD Heavanilly siempre estará en nuestros corazones!! Aunque no se si sabes que ahora tienen una bastante parecida... No se cómo se llama pero creo que tiene una flor rosa o un detalle rosa encima de la barrita!! Me apunto la que me dices! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook