H'Suan Wen Hua

19:23

Eh!... eh!... sin insultar que os oigo!!... qué poca vergüenza tenéis... yo no os digo nada y me insultáis gratuitamente... y no... no me estaba acordando de la familia de nadie... yo no tengo culpa de que el dios chino del cabello se llame H'Suan Wen Hua (a quien lo pronuncie bien, le doy un caramelo!!). Los chinos son raros... así que tienen nombres raros... "se sabe" (guiño para frikis jijijiji).

Bueno, comencemos... hoy os voy a contar una historia... hace tiempo que no lo hago...

Había una vez una chica fantástica que se fue de viaje a Escocia (si... fue un viaje impresionante en el que vi cosas increíbles y en el que sufrí todo tipo de males estéticos jeje... este es otro). Dicen que en Escocia llueve mucho, y es cierto, lo que no dicen es que, climatológicamente hablando, hay algo mucho más presente... el viento.

Bueno, pues esta chica que se fue de viaje tenía el pelo muuuuuuy largo y la costumbre de llevarlo suelto... y esto fue lo que pasó:

Supongo que ya entendéis de qué os hablo. Vistas las consecuencias que el airecillo iba a tener, la chica decidió entrar en una tienda Lush de Princess Street, antes de aterrizar en su hotelito, y allí compró una mascarilla muy hidratante con la que pensó arreglar el problema.

Una vez en su habitación comprobó que el problema era un big problem y que más le valdría tener unas tijeras a mano porque desenredar el pelo, era una hazaña. (Aquí he de apuntar, que mi Querido, no entendía la necesidad que yo tenía de desenredarlo... y mucho menos, mi desesperación por no poder hacerlo... hombres...). La cuestión es que se embadurnó el pelo de las mascarilla con nombre de dios chino y durmió con ella toda la noche. A la mañana siguiente el puto dios este, no le sirvió de mucho y tuvo que recurrir a la paciencia... cuando terminó, tenía el pelo suavecito y más escaso... y así fue como conoció el humor amarillo ¬¬... y una mascarilla capilar de Lush.



Esta cosa, es una mascarilla prelavado para cabellos que necesiten hidratación. Plátano, huevos, berros, aguacate y aceite de oliva, entre otros, dan cuerpo a este producto que tiene un olor peculiar. La primera vez que lo olí no me gustó nada, se aleja bastante de las típicas mascarillas capilares, la segunda vez me pareció que no olía tan mal y ahora me gusta. Huele a plátano y a canela, con algo raro jejejeje.

Se debe aplicar en seco, repartiéndola por todo el cabello y dejar actuar un mínimo de 20 minutos. La última vez que lo he hecho, me la puse por la noche y me la lavé al día siguiente, retirándola primero y lavando y acondicionando después de forma normal. Los resultados son un cabello mucho más sedoso e hidratado. Tengo que decir que pese a lavarme el pelo cada día, he notado la permanencia del perfume y la hidratación más de 4 días después (jeje, estoy en el 4º).


Se presenta en un único formato de 225gr y su precio es de 13,75€. La caducidad es de unos 4 meses aprox. (está elaborado con productos frescos y reducen al mínimo indispensable los conservantes). En las tiendas te dicen que para pelo largo hay que usar medio bote y bla bla bla... yo os aconsejo que si la compráis, la utilicéis la cantidad normal que utilizáis habitualmente.

Y hasta aquí la reseña, os recomiendo que os paséis por un Lush y metáis la nariz en ella antes de probar, si no os echa para atrás... probadla!.

Sed buenas... que anochece antes jeje.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¬¬ Mujeres! pero no me supiste responder... con lo mona que estarías a lo Demi Moore en "La teniente O'Neil"... ñam ñam ñam... jis jis jis suerte que te llevé a Lush que si no me matas... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, claro... Calva y con cara de pan!. Es q necesita contestación?, es mejor tener la cabeza como un nido de pájaros!.

    Me llevaste?, pero si no te llevas ni por tu barrio!. Yo sabría volver, y tu?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook