Mascariila para el contorno de los ojos

22:11

Se sabe que las frutas rojas tienen un gran poder antioxidante porque son ricas en flavonoides. El arándano, en concreto, añade el ser un potente descongestivo, por sus propiedades vasodilatadoras y fortalecedoras de los capilares sanguíneos.

Bottega Verde aprovecha todas las cualidades de los arándanos, junto a los péptidos de soja y arroz, para crear una mascarilla para la zona de las ojeras que promete refrescar, deshinchar y aclarar la zona, así como prevenir y reducir la aparición de bolsas y ojeras. Todo ello mediante un tratamiento express no superior a los 5 minutos.



Se presenta en formato de 30ml, es para todo tipo de piel y se debe usar con regularidad (1 o 2 veces por semana). Se aplica una capa espesa en el contorno de los ojos y se deja reposar durante 5 minutos, luego se retira con agua tibia.



La textura de la mascarilla es de gel-crema de tono azulado y tiene un olor suave y muy agradable a arándanos. La podéis conseguir en la página web de Bottega Verde. Os dejo el enlace, porque han cambiado el formato: Mascarilla arándanos.

Mi opinión: 

La principal característica es que es una mascarilla muy refrescante, o se enfría el gel y da la sensación de frescor, o tiene algún componente que, en contacto con la piel, da frío... una de las dos opciones (esto es lo que deshincha la ojera).

Hidratar el contorno, creo que hidrata lo justo, no he tenido una sensación de hidratación supina. 

Las otras propiedades, no las he comprobado. Es probable que si la usara de forma más habitual, comprobaría que tiene más efecto, pero es que siempre se me olvida echármela!!. Por otro lado, no suelo tener la zona hinchada, sí tengo ojeras que no he notado que tras su uso desaparezcan...

En resumen, que yo os la recomendaría si la quisierais para desinflamar. Si tenéis una ojera muy oscura y pretendéis aclararla con este producto... ummm no.

Qué os parece el producto??. Dicen que el Hemoal también funciona para lo mismo lol!.

Sed buenas... o elegirán a un gay para encarnar a Christian Grey... (lo peor, lo peor...).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. entonces si quieres evitar bolsas y orejas no va demasiado bien, no? la de strivectin no se supone q tb ayuda a evitar ojeras y bolsas?

    ResponderEliminar
  2. Yo no he notado mucha diferencia... No tengo muchas bolsas y creo que es el punto fuerte de esta mascarilla porque al tener un efecto frío, tiende a deshinchar. Sí que tengo ojeras y ya te he digo, q no he notado mejoría... El de strivectin creo q solo es para arrugas y líneas de expresión...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook