Nails Bar IV - Jungle Queen - China Glaze

13:17


En esta ocasión, traigo al Nails Bar una propuesta de estas que yo llamo raras... esos esmaltes que no tienen un color ni fácil de describir, ni discreto, ni habitual, pero que, personalmente, me llaman mucho la atención. 

Se trata de un esmalte de la colección "On Safari" que China Glaze ha sacado recientemente y que está ambientada en África, con colores que van desde los tierras hasta los rojo sangre, los verdes turquesas profundos o, como en este caso, los colores difíciles de catalogar.


Jungle Queen (en mi opinión) se balancea entre varios tonos y varía dependiendo de la luz que le de.  La base del esmalte es un color entre marrón y gris, liso y cremoso. El toque especial se lo da el reflejo morado intenso que podéis observar en la última foto y que transforma su apariencia hasta parecer un morado cálido muy oscuro. 

La foto que ofrece un color más "real" es la tercera (entre la luz y la cámara, sufro en silencio...). Os dejo un enlace a un blog en el que la foto es más cercana a la realidad, aquí.

Para adquirir China Glaze, siempre os remito a Maquillalia (que es donde más barato lo venden), pero curiosamente, en esta ocasión, el esmalte no está... pero ha estado... quizá es un fallo de la página... De todas formas, si vuestro interés traspasa los límites de lo soportable, os recomiendo Ebay, dejadme un comentario y os diré dónde se puede comprar :-).

Su precio en tiendas españolas on line va desde los 5,99€ hasta los 7,25€. En Ebay se puede encontrar  algo más barato.

¿Qué os parece?, ¿queréis ver algún color especial que os llame la atención?.

Espero vuestros comentarios!.

Sed buenas y a españolizar convenientemente.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook