Nails Bar VI - Quick'n go nº 17 - Astor

0:20

Hoy le toca a mis uñas un esmalte rojo, de esos que no fallan... (siempre hay que tener un esmalte rojo... si o si... es imprescindible para cualquier mujer ¬¬). 

En este caso se trata de un esmalte liso (habitual en mi jejeje), de color rojo muy oscuro y de la gama "Quick and go" de Astor, en concreto en número 17.

Como ya sabréis, Astor podéis encontrarla en... cualquier sitio?? jeje, desde perfumerías hasta hipermercados... Este color en concreto, no he podido verificar si lo siguen fabricando porque lo compré hace muuuuuchos años... más de tres, seguro. No recuerdo el precio, ahora están rondando los 3-4€.

Es el único que tengo de esta gama y tiene una cosa muy buena, que es el pincel en forma de pico de pato, que facilita bastante el extender el esmalte. Me refiero a esto:

Lo de que seca en 60 segundos... pues no lo he cronometrado. Seca bastante más rápido que los esmaltes normales y es muy buena alternativa si no usáis ningún top coat. Dicho lo bueno, le pongo un pero a la duración del esmalte intacto... quizá se deba a que el color es muy oscuro, pero las puntas de las uñas se descascarillan muy rápido.

Vivan la sangre!!!... uy... tengo que dejar de ver Spartacus, que me influye!!.

Sed buenas... y no miréis esas series de TV en las que salen luchadores... los ludus no son buenos sitios... no, no... o si?? jujujuju.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook