New Leaf - Exfoliante Amie

0:14

Hoy os traigo un review sobre otro de los productos de la firma AMIE que tengo y que he probado, en este caso se trata del exfoliante New Leaf:


New Leaf es un exfoliante de tipo mecánico que contiene granos finos de bambú y jojoba (siempre pensé que esto era un aceite...) que retiran las células muertas y limpia los poros eliminando el exceso de grasa. Contiene también mango y manteca de cacao, que suavizan y nutren la piel, así como flor de naranjo y aceite de almendras que la tonifican. 

Se presenta en un formato de 75ml y huele, predominantemente, a mango. Tiene un 93,8% de ingredientes naturales. Su precio es de 8,50€ y se puede conseguir en la web de la firma: http://amiestilo.com.es/es/p4.php, en tiendas Beautik, o en la página web de esta firma: http://www.beautik.es

Dicho esto... diré que hay cosas que me gustan y otras que no tanto:

1. Me encanta el olor, huele de vicio.

2. Limpia muy bien la piel, y la deja fresca aunque no tirante.

3. No me gustan excesivamente los exfoliantes mecánicos, prefiero los enzimáticos. Ya os hablé de ello en este post: http://eileancircle.blogspot.com.es/2012/03/o-te-exfolias-o-te-pego-tu-misma.html.

4. Como exfoliante mecánico, me parece que tiene los gránulos no muy grandes, pero si poco redondeados. Tengo la sensación de que tienen aristas, y por eso arañan la piel.

5. La fórmula no es agresiva, es más, es muy suave. Lo que exfolia son los granos, pero no contiene ningún tipo de ácido o sustancia química que ayude al exfoliar, por lo que creo que para pieles un poco sensibles no iría mal. El handicap sería el punto 4, aun teniendo cuidado con la velocidad de frotación, araña.

Lo volvería a comprar?: pues no, prefiero otros exfoliantes que no sean mecánicos. Relación calidad-precio está aprobado. Como exfoliante mecánico prefiero el Scrub de Clinique, pero su precio es más del triple jejeje y es más agresivo.

Qué exfoliante usáis??... confesad jejeje.

Sed buenas... o Esperanza pondrá una tasa por el aire que respiráis!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook