De como sustituí mi contorno de ojos nocturno...

1:52


Cuando mi contorno de ojos de aguacate de Kiehl's, del que ya os hablé con anterioridad aquí, comenzó a dar sus últimos estertores vitales, decidí que era hora de buscarle un sustituto. Descarté la posibilidad de repetir, no porque no me guste, si no porque tiene un precio bastante elevado que, para ser un contorno de ojos solamente hidratante, me parece excesivo.

Por estos mundos virtuales, oí hablar de este contorno:


Es un contorno de aguacate de la firma coreana Skin Food y hablaban de el como el "clon" del de Kiehl's... así que toca un VS!!!:


Kiehl's Creamy Eye Treatment.

Cantidad: 14ml.

Precio: 25,50€

Textura: Cremosa. Al contacto con el calor de la piel se licúa y da la sensación de estar aplicándonos un fluido muy líquido.

Olor: Suave. Ligeramente afrutado.

Hidratación: Aporta una gran hidratación a la zona del contorno, por ello que a muchas personas no le guste como contorno de día. Tiene tendencia a dejar residuo graso.
Venta: Kielh's online, aquí, o en boutiques de la firma, aquí.

Calificación: 8/10.



Skin Food Avocado Rich Eye Balm.

Cantidad: 30gr.

Precio: 12$ aprox. (9€ aprox.)

Textura: Mantecosa. Es necesario calentarlo con los dedos antes de aplicarlo porque si no es imposible. La textura es parecida a la de una vaselina labial.

Olor: Afrutado. Intenso.

Hidratación: Al igual que el anterior hidrata perfectamente la zona del contorno, dejando también residuo graso.

Venta: Ebay

Calificación 9/10 (hace lo mismo y es más barato).


Como podéis ver, hasta el color es semejante. Es probable que surgiera como copia del de Kiehl's, lo cierto es que los resultados son iguales, yo no he notado gran diferencia, salvo el precio y el gramaje del producto. Ninguno de los dos son contornos que prometan luchar contra las arrugas o desinflamar la zona, solo son productos hidratantes.

Qué contorno usáis vosotras?.

Sed buenas... porque como me entere que no usáis contorno... uff uff... ¬¬

You Might Also Like

2 comentarios

  1. holaaa! pues yo sólo uso el de strivectin y espero que sea suficiente!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, yo uso este por las noches, que sólo hidrata y por la mañana otro, q es más preventivo porque para mi sería demasiado utilizar un antiarrugas dos veces, pero si tu consideras que lo necesitas, perfect! Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook