Favoritos - Volumen 5 - Lima para pies de doble cara de Deliplus

0:57

Hola de nuevo (me he dado cuenta de que no suelo saludar mucho, mode fustigamiento: on). Mi cháchara de hoy versará sobre otro de mis favoritos, y no os puedo presentar mejor prueba de ello, que confesar que tengo uno en cada casa en la que me albergo... vamos, que tengo 3. No penséis que estoy más desequilibrada de lo que creíais... o si... bueno, eso lo dejaré a vuestro criterio, la cuestión es que es un producto... más bien un artilugio, bueno, feo y barato y añadiría, que de mucha utilidad. Os lo presento:



Y... qué demonios es esto??... pues es una lima para los pies de Deliplus (Mercadona), que pese a su aparente falta de glamour... es útil. Su precio ronda los 3€ y por esa nimiedad, podemos conseguir un cachivache que elimina, pule y dar esplendor a nuestros maltratados pies.

El aparato es made in Germany y ergonómico y dispone de dos cara, véase:





Esta cara está formada por una lima de metal destinada a eliminar las rugosidades más gruesas de nuestros talones o plantas. Funciona muy bien cuando tenemos la piel húmeda tras una ducha, por ejemplo y mucho material del que desprendernos. Solo la uso en casos graves, normalmente prefiero la segunda.



En esta otra cara disponemos de una lima de grano fino, muy resistente, indicada para zonas menos agrietadas, que actúa puliendo la superficie sobre la que la frotemos. Si la usáis, podréis comprobar como con cada pasada, va desprendiendo un finísimo polvo blanco lleno de nuestro código genético que puede decorar nuestro baño si no somos precavidos (yo suelo hacer malabarismos sobre la taza del wáter para evitar que se caiga al suelo).

Durante el tiempo que llevo usándolas, no he notado que se hayan desgastado las limas, por lo que auguro longevidad. El único contra que encuentro es que, como se puede observar en la primera foto, existe una cavidad entre las limas, en la que se va depositando el material que nos retiremos. Al no poderse desmontar, la única opción para limpiarlas es con agua, pero siempre he sospechado que no se limpian del todo (grrr).

Creo que existe otro modelo de lima, que en vez de la de metal, tiene otra lima de grano fino en su lugar. Yo preferí comprar el mismo modelo que os he enseñado, porque nunca se sabe si las situaciones extremas harán acto de presencia jejeje.

A las amantes de Mercadona... os suena??, la tenéis??.

Sed buenas... o no ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook