Honey Trap

0:00

Estadísticamente, una de las entradas que más os ha gustado, era la relativa a los bálsamos labiales, así que no me voy a resistir a hablar sobre el que estoy utilizando en la actualidad.


Se trata de Honey Trap, un bálsamo de la línea permanente de Lush, que tuve la suerte de recibir como regalo jejejejeje. He de confesar que pese a alguna edición limitada, no había depositado mis ojos en ellos. Tengo muchos y pesa sobre mi, la prohibición propia de comprar más, hasta que termine los más antiguos... pero fue un regalo...

Todos los bálsamos de Lush contienen 10 gr, y un precio de 8,75€. Tienen una caducidad  de 14 meses, y lo indica en la parte trasera del envase, aunque todo es relativo... (tengo una edición de navidad de sirope de arce caducado de hace 12 meses y sigue estando perfecto!).


Entre sus componentes encontramos:
  • Infusión de avena, con propiedades suavizantes y calmantes
  • Aceite de almendra y de oliva
  • Manteca de karité
  • Chocolate blanco
  • Miel
  • Aceite de menta
  • Absoluto de vainilla
  • Aceite de naranjas dulces
Con esto hago yo un bizcocho rico, rico, no me digáis que no. Huele a una mezcla de chocolate blanco y de menta suave (igual que la maravillosa, y desaparecida, barrita de masaje "La Colmena", de la que os hablé aquí). Personalmente, no noto el olor a miel, si está es muy sutil. 

La sensación en los labios no es muy pastosa y el sabor es dulce (si, tiendo a comérmela). Deja los labios bastante hidratados y no tengo la necesidad de usarla continuamente. Empecé con ella hace un mes aproximadamente y llevaré gastado como una cuarta parte, así que calculo que tiene una duración de unos cuatro meses, más o menos.

Por supuesto, 

¿Repetiría?. Si, me gusta mucho. No lo haré de momento por mi dieta de vaselinas, pero si tuviera que comprar una, sería una opción, sin duda.

¿Habéis abandonado las siliconas?, ¿con cuál estáis?.

Sed buenas y no seáis infieles!! (¿quién decía esto?... me suena de algo... Ah!!, ya... pero no lo confesaré jajajaja).

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Primero, perdón por no identificarme, pero desde el iPhone me da muchos problemas.

    Se me esta agotando la de korres (ya me e identificado), así que tendré que hacerte caso.

    Un beso

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, hola, anónimamente Cristina (me suena a programa de Encarna Sánchez!). Es una buena opción, aunque Lush tiene algún otro, por lo que te recomiendo que visites la tienda y husmees jejeje, besos!, y gracias x pasarte!!.

    ResponderEliminar
  3. Esta publicando un amigo mío del Master ventas especiales en su muro de fb, hoy comienza la de Le Petit Salon

    ResponderEliminar
  4. Es que este hico trabaja en una agencia de publicidad de moda y belleza y patrocinan este sitio. Te dejo el link:

    http://www.lepetitsalon.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook