Just like honey

19:41


Just like honey es el nombre que la firma BARA COSMETICS, de la que ya os hablé con anterioridad, ha dado a una de sus limpiadoras faciales, esta en concreto, en formato pastilla de jabón.



Personalmente, me gusta limpiar la cara con agua más que con otro tipo de soluciones. Las leches limpiadoras están enfocadas para pieles secas y siempre dejan un rastro cremoso en la cara que no me convence. Las soluciones micelares son más ligeras, pero también las noto, así que me queda el agua.

Dentro de la multitud de productos que se pueden utilizar con agua, por las noches prefiero el jabón. Necesito un producto que me retire los restos que puedan quedar de maquillaje o de aceite desmaquillante y es lo que mejor me funciona. El handicap es que normalmente, resecan bastante la piel.

Just like honey, pese a limpiar en profundidad, he notado que es menos agresivo que otros, y este es el objetivo de la firma al crear este producto, que limpiara, sin deshidratar la piel. El jabón tiene esta pinta:



Sus componentes son el aceite de oliva, aceite de coco, glicerina y miel. La utilización de este último producto responde a sus propiedades antisépticas y regeneradoras, que combinada con las propiedades hidratantes de los aceites, crear un producto que limpia sin resecar.

Se presenta en porciones de 50gr y su precio es de 3,99€. Huele a caramelo de miel. Se puede adquirir en la página web de la marca aquí.

Mi opinión personal: Me gusta bastante, limpia en profundidad (deja la piel con ese brillo de limpieza) y efectivamente es menos agresiva que otros jabones naturales que he probado, incluso diría que reseca menos que el jabón de Lush Farmacia de guardia y que está indicado para pieles sensibles.

Cuando me llegó pensé que el tamaño era muy poco, 50gr es la mitad de una pastilla de jabón normal, pero lo cierto es que es muy cremoso y no se necesita estar frotándolo media hora para obtener espuma (aunque no llamaría espuma a lo que sale, es más bien una crema), así que supongo que tendrá una larga vida. Como consejo, para que no se os estropee toda la pieza al contacto con el agua, yo lo corto en pedacitos de 1cm y los voy usando.

Tiene un olor muy agradable, pensé que quizá pudiera tener un aroma un tanto acre (algunos productos de miel lo tienen, pero lo cierto es que no, como he dicho, huele a caramelo de miel, suave).

Hasta aquí el review!, espero que os haya resultado interesante.

Sed buenas... pero no demasiado!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook