Mascarilla flash... o no flash?

0:00


Elegí como regalo de un pedido a Yves Rocher una mascarilla para oxigenar el rostro y recuperar la luminosidad de la piel. Es de la gama Cure Solutions (de las que mejor hablaban) y su nombre completo es mascarilla flash desasfixiante. Su cara es esta:



Se puede encontrar en tiendas Yves Rocher o en su web online. Su precio es de 25,70€, sin descuentos y contiene 50ml. De ella dicen que oxigena, calma y limpia la piel de impurezas y que además, alisa   y relaja la piel, afinando sus textura y aportando luminosidad. Está enriquecida con péptidos de morronga.

El producto tiene este aspecto:


Es un gel muy ligero, de color anaranjado y olor refrescante (a mi me huele a pino o a algo similar). Al extenderla sobre la piel la sensación es de un frescor muy agradable. 

Mi opinión: Ciertamente, cuando la usas, la piel queda luminosa y con un muy buen aspecto. Igual de cierto que los efectos no perduran. No he notado una mejoría paulatina de mi piel por usar esta mascarilla. Creo que parte de sus beneficios se deben al color del producto porque me ha parecido que al usarla, tiñe ligeramente la piel, dando la sensación de una piel más saludable, pero es una efecto totalmente efímero.

¿La volvería a comprar?... No. Tiene un precio muy elevado para lo que ofrece. ¿Os la recomiendo para cogerla como regalo?... Si. Es agradable de usar y se puede utilizar como pre-tratamiento para una noche especial, por ejemplo.

¿Habéis probado algo de esta gama?, ¿qué os parece?.

Sed buenas... solo si cuesta menos que ser malas jejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook