Mascarilla Orofluido - Revlon

0:00



Hoy os voy a hablar de la mascarilla de la gama Orofluido de Revlon. Con anterioridad, os comenté mi amor por el aceite, pues bien, cuando lo compré, aproveché una oferta y adquirí un pack de mascarilla y aceite, que resultaba más económico.

La mascarilla es ésta:

Se presenta en formato de 250ml (también la podéis encontrar en 500ml). Es una mascarilla de reparación para cabellos secos o dañados, que promete hidratar el cabello con una rica fórmula a base de tres aceites esenciales, a saber:
  • Argán, que es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando ligereza y sedosidad.
  • Cípero, aporta protección natural contra los radicales libres gracias a sus ácidos grasos insaturados y a su alto contenido en tocoferoles. Aporta suavidad y volumen.
  • Lino, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control, gracias, como en el caso anterior, a sus ácidos grasos insaturados. Proporciona brillo al cabello.

Tiene un color ambarino, gran sedosidad y un aroma a vainilla muy rico (es el mismo para todos los productos que utilizan argán, incluido los de Deliplus), que permanece en el cabello.

Se debe aplicar sobre el cabello secado con una toalla, por un tiempo de 5 a 10 minutos, y luego aclarar con abundante agua. Si añadimos unas gotas del aceite Orofluido, su poder hidratante aumenta.

Mi opinión: es curioso, pero antes de escribir este post, estaba meditando sobre la mascarilla y cómo funcionaba y estaba pensando en que a mi amiga Paz no le iba a gustar demasiado, si la usaba, porque no quita volumen al cabello. Después de haber hablado sobre los aceites que la componen... lo entiendo y estoy de acuerdo en que es una mascarilla ligera.

También estoy de acuerdo con que hidrata, sin embargo, no diría que aporta una hidratación profunda. Me explico, cuando la usas, el cabello queda suelto, manejable y con un aspecto muy sano, pero no creo que sea un producto cuyos resultados sean visibles días después, por lo que sospecho que para un cabello normal, ligeramente seco y poco estropeado puede funcionar muy bien, pero no se si en otros casos, iría tan bien. 

Igual que digo esto, creo que si se utiliza como parte de un tratamiento habitual que incluya el uso continuo del aceite, puede funcionar. 

Es un producto muy agradable de usar, tiene un olor dulce, avainillado, pero nada empalagoso. 

La frecuencia de uso, dependerá de vosotras mismas. Personalmente la uso, por lo menos, una vez a la semana, pero pueden ser más. Dependerá de si mi mano se acerca a ella o no...

Si queréis probar el aceite, os recomiendo que aprovechéis y compréis un pack, porque sale mucho mejor que comprar el aceite solo y así probáis la línea que no está mal. 

¿Habéis probado los productos basados en el argón?, ¿qué os parecen?.

Sed buenas y disfrutad del otoño!!.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues yo he probado la linea q venden en Mercadona. Reconozco q no soy buena valorando x lo q en el momento me gusta.como dja el pelo pero luego ya no reparo en si el rdo se alarga. Una pgta .ahora hay muxos pdctos q "venden" como hecho d aceite, pero cual d verdas tiene en su composicion mayor concentracion? Lo pgto sobre todo x las compras x internet (pq en tienda puedo ver la composicion).
    A mi hay una mascarilla q me ha gustado mucho una de miel y aceite de la marca Le Petit Marseillais. Dame tu opinion sobre esa marca si la conoces...

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la de Mercadona, esta me parece un poco más hidratante, pero no se llevan demasiado. Respecto a lo de la concentración, no es un dato que suela aparecer en los envases, y creo que sería más interesante, conocer la pureza del aceite que usan, que es un dato que tampoco se revela, salvo cuando dicen la procedencia, tipo "comercio justo", pero no conozco ningún aceite para cabello profesional, que los usen. A la hora de elegir uno u otro hay que tener en cuenta que la opinión mayoritaria, es que todos hacen más o menos lo mismo. Todas las reviews que he visto sobre diferentes productos, coinciden en su mayoría. El primero fue el Moroccan Oil, pero comparado con el Orofluido, hace lo mismo y es mucho más caro. Si comparo el Orofluido con el de Deliplus, me quedo con el primero, pero es q no son productos iguales xq el de Mercadona lleva alcohol en la fórmula para aligerar lo y que sea posible aplicarlo como spray, así q regla n° 2, q sea aceite... Denso como los aceites. Fuera de esto... sólo quedaría conocer los aceites que llevan xq no todos son iguales, estos tres q he nombrado, llevan como ppal el de argán, q parece ser el que mejor actúa.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la mascarilla no la he probado, si he oído buenas críticas sobre su acabado y su olor, aunq tb han sido en personas con el pelo seco o bastante dañado, así q no se cómo quedaría en un pelo fino. Me faltaría saber la composición que tiene y ver si contiene siliconas y parabenos y en qué proporción. Personalmente, aunque no los rechazo (de hecho la de Orofluido tiene), si intento limitar su uso. Tengo comprobado que los champús que mejor me van son los que no los tienen, sin embargo, en los acondicionadores o mascarillas, es un tema q no m importa tanto. De todas formas, la mejor mascarilla que he probado, está libre de ellos, pero es complicada de encontrar y no es barata snif...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook