Nails Bar VIII - Posh Polish - Eyeko

0:00

Esta semana me alejo de colores fuertes y os propongo una manicura muy discreta, muy de tendencia y que viste mucho las manos.

Diría que es la tercera temporada otoño-invierno en la que los colores topo se llevan. Mi propuesta semanal creo que podréis encontrarla en múltiples marcas, desde las más caras a las más modestas porque lleva siendo un imprescindible mucho tiempo.

Os traigo un esmalte de Eyeko. Esta marca tuvo su momento cumbre hace un par de años, distinguiéndose por tener productos de mucha calidad, a buen precio y novedosos. Viendo el éxito que alcanzaron, se intentó reinventar y lo cierto es que ha acabado por casi desaparecer. Aún hoy se pueden encontrar algunos de sus esmaltes en stock en algunas páginas españolas. 

Este esmalte, como podréis ver, se trata del Posh Polish, un topo medio, o un café con leche muy cubriente (una sola capa sirve para tapar la uña), con una duración buena y un pincel muy fácil de usar (tiene un mango muy largo y las cerdas del pincel, son espesas y largas).
Podéis, como no, encontrarlo en la web Maquillalia, a un precio de 4,07€ (los 0,7€ supongo que será porque se compraba el libras y es lo que tienen los cambios de moneda...).

Si queréis algo más cercano, en KIKO podéis encontrar algún tono muy similar, como el 319 o el 320 (del que ya os hablaré jeje).

Hasta aquí la entrada de hoy.

Sed buenas... y abrigaos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook