Polvo o crema, o la decisión más difícil del mundo

2:40

A mi no me podéis poner en ciertas disyuntivas que me resultan imposibles de manejar... aviso a navegantes.

Solo a Esther se le puede ocurrir pedirme un post sobre los coloretes, o mejor dicho, que me pronuncie sobre mi preferencia por los mismos en formato crema o en formato polvo. Dejemos las cosas claras desde el inicio... me quedo con los coloretes... sin más. Creo que tengo una cantidad tal como para maquillarme hasta la vejez, pero hay cosas que nunca son suficientes.

Si yo no me maquillara mucho, tendría uno de cada y los alternaría. No estoy ayudando mucho, verdad?... Bueno, resumiré... es una cuestión de gustos.

Voy a intentar enmendar la situación. Os voy a presentar un colorete bueno, bonito, barato y en crema. Diré de él que es uno de los que más uso, que es uno de los que menos me ha costado y que es uno de los que mejor me aguanta... y si, es en crema.

Se trata de los Cream Blush de la marca NYX, que podéis encontrar en tiendas infinidad de tiendas on line, os dejo la de siempre, para que no os liéis mucho: Maquillalia. Su precio es inferior a los 7€, tiene una gama bastante amplia de tonalidades (aunque creo que a España, no han llegado todas) y una calidad excelente.

En concreto, este que os presento, es el Rose Petal:


Cuáles son sus virtudes: Como producto es fácil de aplicar, se necesita una cantidad muy pequeña porque pigmenta muy bien (en la foto he utilizado demasiado, con esas cantidad tendríamos para ambas mejillas), queda muy natural y aporta un brillo muy bonito al acabado. 

Respecto al tono es muy favorecedor  (ligeramente menos vivo que en la foto) y es un todo terreno, queda bien solo (sin maquillaje), para maquillajes de día y de noche cuando usamos colores fuertes en labios/ojos, y sobre todo, para cuando no sabemos qué ponernos (muy a menudo).

Se pueden aplicar con los dedos, dando toquecitos hasta conseguir el color deseado. Personalmente, recomiendo una brocha como esta, tipo mofeta (se llama así por las dos partes, la oscura es de pelo natural y la blanca de pelo sintético), porque los pelos de la brocha cogen una cantidad muy pequeña y con ella podemos difuminar perfectamente el blush.

Esta es de la marca Sigma y su precio son 16$, pero en cualquier tienda que vendan maquillaje encontraréis este tipo de brochas, incluso en Mercadona.

Si queréis comprar y no sabéis qué color elegir, solo necesitáis poner en imágenes de google: cream blush nyx y os saldrá cientos de fotos. Actualmente en Maquillalia, no tiene el tono exacto, pero el tono natural es muy parecido.

Rollo, rollazo, el que os he soltado hoy!, sorry.

Sed buenas... o me enrollaré, y me enrollaré y me enrollaré...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook