Pretty Little News

0:00

Allá por el mes de abril, en la sección "Descubrimientos", os hablé de un desodorante de piedra natural que me gustaba bastante, aquí, y que tiene esta pinta:

Como podréis ver, le queda muchiiiiisimo producto... (no pude sacar todo, todo) así que durará años (sí... podría haber puesto otras fotos, pero estaba segura, de que esta os iba a gustar más... y sí... está circuncidándose...).

Bien, tras meses de uso, lo sigo usando jejeje. He comprobado, que en verano, había veces que se quedaba un poco "corto" de protección, pero en general, me protege bien, en invierno, no suelo tener queja.

Como os dije, lo mejor es la composición, porque es absolutamente natural y no lleva clorhidrato de aluminio, que hablan de que puede ser un responsable del cáncer de mama.

Cómo me enrollo!, todo esto para decir, que si estáis interesadas en este tipo de productos, se que lo han puesto a la venta en supermercados Eroski (con total seguridad) y a un precio de un par de €, o un poquito más, y que creo que también lo tiene Mercadona... así que si pasáis por ahí... ojo avizor!!.

Sed buenas... o el Dios del viento vendrá y os llevará con él jejejeje.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno....despues de mirar la fotos con detenimiento he llegado a la conclusion de q la razon real por la q te gusta este desodorante es pq lo usas d consolador!!! Jiji!!! (la foto d la dcha tiene la culpa).
    Me pongo seria....pregunta q me puedes dcir d las manchas amarillentas en la ropa blanca y las blancas en la negra. Yo solo he conseguido lo ultimo...
    Chao.bambina.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... pensé que alguien iba a tener la mente tan sucia como para decir eso... pero he de informarte, que ayer haciendo las fotos, llegué a la conclusión de que sería algo bastante desagradable, dado que me dejó las manos ásperas jajajaja.

    Nada de manchas... al aplicarlo, como hay que mojarlo con agua, parece que te estás echando agua, y no deja residuo de ningún tipo... así que nada de manchas, ni de olores, ni ná!.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyy q bien!!!
    Q raspa entonces.....vaya....ya me staba haciendo ilusiones.....

    Lo comprare y ya te dire.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... Quizá sea bueno que raspe jajajaja, prueba y me cuentas 😉jajajajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook