Pretty Little News

19:33

Buenas!!!, hoy traigo dos noticias (no, no son descuentos jejeje):

La primera es que os voy a poder presentar un producto antes de que salga al mercado, lo cual me llena de orgullo y satisfacción jajajaja. Se trata de un nuevo tinte de la marca Garnier, llamado Olia que pretender revolucionar el mercado a base de una tecnología enriquecida con cuatro aceites de flores (camelia, girasol, flor de la pasión y espuma de la pradera) que proporciona una gran densidad de color, con total cobertura de canas, que no gotea y que no deja el pelo tan seco. Cuando lo pruebe, os lo cuento jeje.

La segunda es que Bara Cosmetics (de la que ya os he hablado), hace una Temp Shop los días 6, 7 y 8 de diciembre, lo que significa, que podemos visitar sus instalaciones, probar los productos y comprar sin gastos de envío jejeje. La oficina está en el centro de Madrid, en Gran Vía, y yo pretendo ir... así que si os apetece... decídmelo y quedamos!!. Será por la tarde, de 16:30 a 21:00h!.

Ups... se me olvidaba, hasta el domingo 16 de diciembre, gastos de envío gratis en la web de KIKO, aquí

Sed buenas... y disfrutad de lo que queda de tarde!.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. buahhh si no dan muestras gratuitas yo paso, q esta la vida mu mala, jajaja

    ResponderEliminar
  2. aunque bueno, hace mogollon q no te veo! asi q lo mismo me apunto! besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... pues no se si darán o no, lo cierto es que al hacer el pedido siempre mandan muestras, incluso, en el último, me enviaron un producto gratis, así que supongo que si!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook