Feliz, felicidad y alegría... Happy happy joy

0:35

Aceptamos barco si los nombres con los que adorno las entradas, os parecen absurdos... ahí está la gracia... pero en esta ocasión, el mérito o de, no es mío... se lo debemos a Lush, que ha decidido llamar así a su nueva crema acondicionadora para el cabello.

Con el lanzamiento de este producto, Lush ha cubierto una parte del "mercado" que tenía algo desatendido. Intentaré hacer un review de todos los acondicionadores que podéis encontrar en las tiendas, por si algún día os apetece probar alguno. Hoy comienzo con este, que además, es una novedad.



Lo describiría como una crema profundamente floral. Nerolí, rosa y flor de naranja junto con leche de almendra y aceite de jojoba crean un producto con un aroma impresionante que perdura días en el cabello (circunstancia que, personalmente, agradezco). 

Como adelantaba, las cremas de Lush estaban ligeramente desequilibradas: Súper vegetariano está dirigido a cabellos grasos, Crema americana (según Lush) está indicada para pelos normales a secos y Spa para cabellos secos. Lo cierto es que Crema americana, pese a que tiene un olor fantástico, se queda un poco corta de hidratación, así que yo diría que sería para cabellos grasos a normales. Así que, quedaba un hueco real, y esta crema, ha irrumpido para completar la gama.

Es una crema ligera, que no engrasa, pero hidrata estupendamente. No la recomiendo para pelos secos que necesiten una hidratación muy profunda o (verdad, Paz?) que necesiten aporte de peso para que no se descontrolen. Sin embargo, para cabellos que necesiten volumen o cabellos normales que tiendan a encresparse, es una muy buena opción.

No podía ser perfecto... la vida es así... vale un ojo de la cara (en comparación con las otras cremas). Podemos encontrarla en tiendas a un precio de: 13,95€/100gr; 27,95€/250gr. Terrible, pero cierto. Los motivos del precio, creo que en este caso, habrá que buscarlo en los ingredientes, parece que el nerolí y la rosa, están por las nubes...

Hasta aquí el post de hoy. ¿Os animáis?.

Sed buenas... o Mariano os dejará sin puentes... ups...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook