FUN!

0:00

Si digo que a los de Lush se les va un poco la pinza... no os debería sorprender demasiado. Hoy digo eso, y añado, que se les ha ido, pero está siendo muy divertido.

Hace un mes sacaron a la venta en España un producto muy innovador llamado FUN, y qué es?. Es una plastilina que puede ser utilizada para 4 usos distintos: como champú, como jabón, como bomba de baño y como jabón para lavar la ropa. Mirad las fotos!:
En principio, creo que es una edición limitada de Navidad, así que si os llama la atención lo que os voy a contar, más vale que vayáis antes de que se acaben las fiestas.

Lo más importante es que forma parte de una de las acciones sociales de Lush y parte de lo que se recauda por venta va destinado a los niños afectado por el tsunami de Japón, así que si os gusta hacer regalos divertidos y colaborar por una buena causa... FUN!.

Sobre el producto en sí... no lo he probado para lavar la ropa (un desperdicio), ni como bomba de baño (no tengo bañera), pero sí como champú y como jabón. He hecho una pelotita como en la foto y me he limitado a frotar... Mucha espuma no sale... pero se le perdona por el olor... que inunda el baño... Es muy suave y deja la piel hidratada y su efecto en el pelo no me disgusta, lo deja muy limpio y no lo reseca.

Para que no se estropee, es recomendable utilizar solo un trozo y el resto, guardarlo en el papel, en un sitio seco y no muy caluroso.

Están a la venta en tiendas Lush o en su web, su precio es de 7,95€/200gr. Hay cinco variedades:



Cada color tiene un olor distinto: rosa - chucherías, amarillo - vainilla, verde - lima, rojo - mandarina, azul - lavanda (es aproximado, para que os hagáis una idea).

Qué os parece?, algún fun-comentario?.

Sed buenas... y divertíos!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook