Garnier Olia. El resultado.

21:12

Lo prometido es deuda... aquí os traigo el resultado del tinte Garnier Olia vía trnd.

He de empezar reconociendo, que no daba un duro por el producto jajajaja. Es decir, todos los tintes que he probado, que prometen resultados excepcionales y tecnología exclusiva, no me han sorprendido. Avanzo que este sí.


Así tenía yo el pelo hace un par de días... y esta mañana lo he teñido. Normalmente utilizo los tintes de Llongueras, así que la comparación, será fundamentalmente con ellos.

Antes de ver el resultado final, os comentaré cómo los aspectos más relevantes del proceso, y comenzaré con la valoración:

Aplicación - Como ya dije, el envase no me parecía gran cosa, y me reafirmo. No me gusta que al intentar abrirlo, se desparrame (y me ensucie), y no me gusta su novedosa forma, porque cuando lo estás aplicando con las manos llenas de tinte... suele resbalarse (y manchar todo). 

Rectifico mi opinión sobre los guantes... son negros... pero no mucho mejores que los de los otros tintes (se salva deliplus y Excellence, que recuerde).

Textura - Efectivamente no gotea, porque la textura es mucho más cremosa (dicen ellos), pastosa (digo yo). Para mi ha resultado un punto negativo porque me ha dificultado el proceso al ser más difícil peinar el tinte. Sin embargo, he manchado mucho menos porque no se cae. Es como si estuviéramos usando una mascarilla.

También tengo que apuntar que tarda más en subir, así que recomiendo limpiar bien las zonas de la piel manchadas porque igual no se ve que está manchada, pero sí lo está...

Olor: Tiene un olor afrutado. No huele a tinte, y no deja el pelo con olor a teñido (si lo hacéis habitualmente, seguro que sabéis a qué me refiero). 

Los tiempos de espera son exactamente los mismos que los demás tintes.

Y así nos plantamos en el después. (Lo siento por mis fans, pero no me he hecho una foto con la plasta en la cabeza ju ju):


Llegados a este punto, no se muy bien para qué os enseño una foto porque mi pelo es especial... os cuento:

Cobertura de canas: no cubre el 100%, las tiñe un poco, pero se ven.


Brillo: Similar a los otros tintes. Sí he de decir, que lo de "pelo especial", lo digo porque normalmente tengo más brillo cuanto más tiempo pasa después del tinte. A mi los tintes no me aportan brillo nunca, todo lo contrario, me dejan el pelo más mate... como se puede observar.

¿Dónde está la verdadera diferencia de este tinte?: solo el olor ya es un punto jejeje, pero hay dos más:

1. Hidratación: La mayor sorpresa me la he llevado cuando lo he ido a aclarar. Con otros tintes el pelo se queda como un nido de pájaros, enredado y áspero, y es la mascarilla la que salva la situación. Con este tinte no. 

No suelo hacer caso de las instrucciones, que dicen que solo aclares y des la mascarilla. Siempre lavo el pelo después de quitar todo el producto, y así he hecho con este. Tanto solo aclarado, como lavado y aclarado, el pelo queda como si no nos hubiéramos echado nada, tanto que en principio he pensado no usar la mascarilla (pero como tenía que probar todo... pues lo he hecho), porque no lo necesitaba. Eso ya me parece un gran cambio.

2. El segundo responde a una manía propia. Odio teñirme porque los tintes me manchan el cuero cabelludo, y por mucho que frote, el color no se va del todo. Si te tiñes de morena o castaña... estéticamente es un horror, porque ópticamente se reduce el espacio de mi frente... y queda muy feo. Por este motivo, cuando me tiño, suelo lavarme 3 veces seguidas el pelo y frotar... para que desaparezca lo máximo posible. Este no deja manchas.

La mascarilla bien... sobre todo porque trae 54ml... vamos, bastante.

¿Lo compraré?. Pues si no cubre las canas... No tiene sentido. Su precio es de 8,95€ y me parece bastante elevado. Me encanta que no huela, que hidrate y que no deje manchas, pero lo fundamental no lo cumple.

Sed buenas... y ojalá no tengáis canas!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook