Garnier Olia

0:00

Ya os adelanté, que había sido elegida para probar un nuevo producto de Garnier, que aún no ha salido a la venta, gracias a un proyecto de trnd. Se trata de un producto de coloración permanente: Olia.

El nombre ya está dejando entrever cuál es la innovación que Garnier propone, muy en tendencia (por cierto), y es la utilización de aceites en la formulación del producto, en concreto lleva cuatro: camelia (el aceite de camelia es un must have para las asiáticas... vamos, como el argán para occidente...), girasol, flor de la pasión y hierba de la pradera (pecadoooor!). Tampoco lleva amoniaco y promete, entre otras cosas, que no apesta como los tintes de siempre jejejeje (cuando lo pruebe.. os cuento!).




El contenido del envase es el que veis:


Otra innovación es el envase, que tiene forma de pera, en vez de forma de tubo (tengo mis reservas sobre su mayor utilidad, porque me da la sensación de que se puede resbalar con más facilidad). Lo que no "venden" como innovación son los guantes... negros... y de los buenos... y eso sí que me parece un ENORME ACIERTO... Mini punto para el tinte... si no me gusta, por lo menos conservaré los guantes jajaja.

Ah!, dicen que tampoco gotea, porque es en textura crema... esperemos... cuando me teñía de rojo, eso era como la matanza de Texas...

En próximas entradas, antes y después... y opinión sobre el producto!.

Sed buenas... y reíd!, es una orden jeje.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    A ver qué tal los resultados cuando lo pruebes ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malinda!, estoy deseando probarlo, pero me esperaré una semanita a tener más canas jejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook