Mascarilla Rare Earth Deep Pore

0:00


Hace unas semanas, os comenté que estaba terminando la mascarilla Spring Clean de Amie, de la que os hice un review aquí. No repetí producto, y la sustituí por la mascarilla Rare Earth (y todo lo que sigue) de la marca Kiehl's, que tiene el aspecto que podéis observar:
Es una mascarilla purificante y minimizadora de poros, que contiene, como ingrediente estrella, arcilla blanca o caolín del Amazonas (desconozco y he intentado investigar, qué le hace especial a la arcilla del Amazonas, intuyo que tiene que ver con la pureza). Está orientada para pieles grasas y mixtas, con problemas de exceso de sebo y poros dilatados. 

Se presenta en un envase de 142gr y su precio es de 25,50€. Podéis encontrarla en tiendas Kiehl's o en su web.

Si la comparo con la anterior mascarilla, sale ganadora del duelo, os explico:
  • El principal inconveniente que le veía a la otra, era su densidad, que hacía que el retirarla, fuera un suplicio. Esta mascarilla, pese a que puede parecer muy compacta, tiene una textura muy ligera, como un gel-crema, que se esparce con mucha facilidad por el rostro, dejando una capa fina, que se retira sin ningún esfuerzo.
  • A diferencia de la de Amie que era refrescante, ésta al contacto con la piel se nota ligeramente caliente, por lo que es normal, que unos pocos minutos después de aplicarla, notemos un leve calor.
  • En precio y olor gana claramente la mascarilla de Amie. Ésta no tiene un olor ni destacable, ni fuerte. No huele mal, pero tampoco bien.
  • Sí gana en la forma del envase, es mucho más sencillo acceder al producto. La de Amie, cuando llega a sus últimos días, cuesta sacar lo que queda al final del envase, y es imprescindible acabar cortando el tubo si queremos aprovecharla totalmente.
  • Ambas limpian muy bien la piel, sin embargo noto que con esta me duran más tiempo limpios los poros. Aún no puedo constatar con certeza que mis poros hayan reducido su tamaño, pero si he notado cierta mejoría.
Recomiendan aplicarla 1 o 2 veces por semana. Deja la piel muy limpia, suave y sin sensación de tirantez. 

Os iré informando de cómo evoluciona mi piel con su uso continuado.

Sed malas... ups...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook